Judgement Disc - Demo Final Fantasy XV

Forcriun
#69Maiki_20:

los npj de la zona

#75n3krO:

El act voicing

¡REDIOS!

1 respuesta
Mensey

#87 Muchas gracias eh, de verdad.

Hay 2 cosas que me gustaria ver de este FF:

-La cantidad de detalles ocultos aun siendo en chorradas que le faltaban a los ultimos como en los de PSX, sobre todo el 7 y el 8.

-Que se sienta el mundo vivo, con una buena cantidad de pueblos y sus misiones secundarias, las cacerias molan muchisimo pero una historia secundaria rollo el pueblo Wutai,y que por favor que los bad ass malos no sean ridiculos y sean profundos, se caigan mal entre ellos, etc. En los anteriores habia una cantidad de personajes controlables importantes como en el 6 y la trama no se caia, al contrario, estaban muy currados, espero que no haya vaguerio por parte de SE, se nota en parte la falta de Sakaguchi que le daba a las tramas una ambientacion muy OP como en el Last Odissey. Jamas debieron haberle echado la verdad.

1 respuesta
Dientecillos

Si esto se moviese a 60 fps en PRO iba a la tienda a por una de cabeza.

B

#91 Corregido, es lo que tiene escribir desde el móvil xD

Me he cansado un poco de chocarme contra las paredes, pero he descubierto otro glitch usando las armas con el que puedo saltar aún más alto. Veré que nuevos lugares inaccesibles puedo alcanzar gracias a ello.

Por hoy ya he descubierto bastante y tengo muchos vídeos para mi canal de glitches, pero quiero tomármelo con calma para no saturarme, mañana más.

A
#92Mensey:

-La cantidad de detalles ocultos aun siendo en chorradas que le faltaban a los ultimos como en los de PSX, sobre todo el 7 y el 8.

Echale un ojo a esto, lo que ha ido saliendo. Cuando tengas el juego te puedes imaginar la cantidad de referencia que habrá.

Lo otro que dices habrá que verlo, de momento veo muchas cacerías solo en el primer capítulo y algunas dungeons opcionales. Tiene feel Xenoblade y eso es BUENO.

Also bonus clip, BASADO PROMPTO

1 1 respuesta
IVaCH

#95 Ese es el modo bonito/30 o el unlocked? Porque parece MUY MUY fluido

1 respuesta
A

#96 Ese es el modo bonito/30fps

Otra más!

kingsora

¿Que tal va en la PS4 normal? Que es una de mis preocupaciones.

n3krO

Imagenes de la demo:

spoiler
1 respuesta
Kassie

#99 en la segunda foto hay un pequeño bug de fisicas en las botas de Noctis ;(

A

Se me acaba de petar la red de PSN justo cuando encuentro pájaros para practicar el combate áereo lol. Evidentemente ni puto de comparación con los vídeos porque me faltan skills pero soooooooooo fucking goooooooooooooooooooooooooood

n3krO

Mas imagenes. Y ya he borrado la demo, quiero descubrir todo cuando juegue, solo he hecho las misiones de caceria y he avanzado super rapido xD

spoiler
Rayfenx

no sabia que podia comprar las osts de otros final

btw matar los daemon es horrible y eso que esta en dificil

bueno tambien es que me saca 21 niveles pero impresiona bastante

btw he hecho un combo con prompto, de esos de cambiarnos armas, y llevaba en ese momento el espadon, me ha hecho gracia como casi se muere del esfuerzo para moverlo

A

Welp 5h después lo mando al cajón con una sonrisa y a esperar 18 días. Esto va a ser amazing. Bonus de GAF, no se dónde está este bicho pero es Xenoblade/10

B

bawwww estoy leyendo que la dungeon que hay está cortada por la demo, tenía ganas de explorarla al volver a casa

1 respuesta
A

#105 yes, yo me he metido de cabeza y me han salido runas y JUDGEMENT DISC y no podía avanzar, así que he supuesto que no se puede entrar. De todos modos hay, que yo sepa, dos enemigos de lvl tocho, el que he puesto arriba y el que puso n3krO, por si quieres hacer el imbécil con ellos. Yo tras dos enfrentamientos contra los de lvl 30 de noche lo he dejado, pero esos fijo que hacen más cosas.

Rayfenx

los daemon si te vas de cabeza a matarles cuerpo a cuerpo es horrible, pero aprovechando la inmunidad de los links y con las magias gastandote todos los puntos + algun objeto para aumentar la cantidad acabas matandoles rapido, que las magias pegan unas hostias de entre 800-1300 y eso revienta a los daemon, lo demas es basicamente usar shift para esquivar todo el rato o cuadrado y poco mas

es un coñazo, y cuerpo a cuerpo es horrible porque tardas entre 8 a 20 dias si no te mata el antes claro, aunque vale la pena por la subida de adrenalina que te da el tener que estar atento de no comerte una hostia y literalmente tenerle miedo todo el rato y solo matarle tras gastarte todos los recursos magicos que tienes (le tienes que meter facilmente 7-8 magias para matarle)

de hecho cualquier bicho mostrado en la demo exceptuando esos dos raros que no he visto lo matas a base de huir con shift o esquivar +tirar magia

y como las vetas magicas se recargan cada 'x' tiempo en los puntos de camping pues es bastante facil

1 respuesta
AstroKing

Buenas,

¿Alguien sabe como hay que hace para pescar? Me encantaría probarlo si es posible.

Gracias

Legionait

Donde está la opción de ponerlo bonito a 30 fps o feo con framerrate sin capar?

Mastema

#76 Señor, el tema de los reflejos superpuestos en el agua aún roto. Pierdo la esperanza de que lo arreglen.

A
B

Bueno, 5ª vez que hago el tutorial del principio ya. Me he descargado también la versión japonesa de la demo, porque la americana tiene diálogos que son muy spoilers y quiero que mañana la juguemos sin ningún spoiler de la trama.

Así que he vuelto a hacer el tutorial (que es un coñazo), y he apagado la partida tras terminarlo pensando que se autoguardaría o algo... y nada, a repetirlo otra vez y esta vez espero que me dejen guardar desde cuando empujas el coche por lo menos, que esa parte me moló mucho y me gustaría poder enseñarsela.

:wink:

#107 O subes tropecientos niveles y te los cargas de dos espadazos :muac:

1 respuesta
Rayfenx

#112 claro, con una espada de 70 de daño

seguro

1 respuesta
A

Pero no aprendéis?

1 1 respuesta
B

#113 Tú esperate a que suba al max nivel y domine la demo.

Que nadie me gana grindeando y ya deberíais de saber que no existe nada que me proponga y yo no consiga. :wink:

B

#115

http://m.mediavida.com/foro/off-topic/me-aterra-vida-solo-pienso-suicidio-563916

Pues mucha palabra no tienes.

2
Rayfenx

#114 lo siento mucho, me he equivocado y no volvera a ocurrir

B

Espero que no hayas borrado la demo americana con textos en inglés que solo tienes tu maiki

15 1 respuesta
B

#118 No te preocupes, que aquí sigue.

Disfrutad de la demo, y gracias por vuestro interés. :wink:

4 respuestas
B

#119 si si, el 29 de noviembre así en plan sorpresa pondrás las pics de la demo en inglés. Pero yo creo en ti maiki, al fin y al cabo no eres tan imbécil como para haberte bajado la platinum demo por error y pensar que era esta demo.

22 1 respuesta