Pues eso. Me gustaría que me aconsejarais sobre algun juego de PC de aventura gráfica. Pero mas o menos sin ser abandoneware, y que el juego este bien y sea largo.
THX
Pues eso. Me gustaría que me aconsejarais sobre algun juego de PC de aventura gráfica. Pero mas o menos sin ser abandoneware, y que el juego este bien y sea largo.
THX
Oks. muchas gracias. Tambien me dijeron monkey island 4. Lo pasé hace tiempo, pero me encataria volver a jugarlo.
PD: Habra que ser ilegal x momentos xD
Ya que hay este tema abierto sobre aventuras gráficas... tengo el The Curse of Monkey Island original y no consigo que funcione, alguien sabe como hacerlo? Gracias.
#1 perdona por preguntarlo aqui ;d
Grim Fandango
Broken Sword 1, 2, 3
Fahrenheit
Blade Runner
Run Away
Hay un dvd por el emule con los monkey islands, como se considera abandonware PC-Monkey.Island.Todo.en.Uno.DVD.SPANISH-FastSCeNe.rar
Si me equivoco no cierren el post, con que borren mi comentario sobra.
abandonware no se considera warez no ?
de todas formas... los dos longest journey, la saga entera de broken sword... y no se pokos mas
P.D: el monkey island es viejo? de ke año? esta bien?
joder el primer monkey island tiene mas años q el tato sera dl 91 o dl 92 xddd yo d kani jugaba makuerdo y me los baje ace poko los 3 primeros xk los vi en noseq pagina d torrents y dije anda mira xdd ademas okupan 1 mierda ya q d graficos son la kakita xdd xo el juego mola.. kon lechuck ay xddddd sta wapillo xo mu viejo el 4 sin embargo no m gusto pierde su enkanto mejorandole los graficos y tal xd
De las de toda la vida, The longest journey y Runaway.
De las nuevas, el Fahrenheit (yo jugué con teclado). El Dreamfall me parece un juego pésimo.
Ankh es DIOS. Salió a principios de año.
Y el año que viene se supone que sale el Simon IV.
Monkey island TODOS
Maniac mansion & Day of the tentacle (sobre todo éste)
Sam & Max, los nuevos no los he probado
Simon the Sorcerer 1 & 2, son geniales, el tres no me gustó demasiado, además necesitas Win98.