Juego Aventura Gráfica PC

KIIM

Pues eso. Me gustaría que me aconsejarais sobre algun juego de PC de aventura gráfica. Pero mas o menos sin ser abandoneware, y que el juego este bien y sea largo.

THX

VipeR_CS

The Longest Journey
Dreamfall: The Longest Journey II
Fahrenheit

KIIM

Oks. muchas gracias. Tambien me dijeron monkey island 4. Lo pasé hace tiempo, pero me encataria volver a jugarlo.

PD: Habra que ser ilegal x momentos xD

_-DyN4MiC-_

Grim Fandango.

Boke

runaway, broken sword

balmunG_

Ya que hay este tema abierto sobre aventuras gráficas... tengo el The Curse of Monkey Island original y no consigo que funcione, alguien sabe como hacerlo? Gracias.

#1 perdona por preguntarlo aqui ;d

z3r0

Grim Fandango
Broken Sword 1, 2, 3
Fahrenheit
Blade Runner
Run Away

Hay un dvd por el emule con los monkey islands, como se considera abandonware PC-Monkey.Island.Todo.en.Uno.DVD.SPANISH-FastSCeNe.rar

Si me equivoco no cierren el post, con que borren mi comentario sobra.

elfito

abandonware no se considera warez no ?

de todas formas... los dos longest journey, la saga entera de broken sword... y no se pokos mas :P

P.D: el monkey island es viejo? de ke año? esta bien?

kakarikez

siberia, o syberia, o siberya... ahora nos e como se escribe xD

KIIM

Una duda, para jugar a Fahrenheit se necista un jostick?¿ o puedo jugar con el raton y teclado?

SilentB0b

El fahrenheit es un juegazo y no hace falta pad aunque yo jugué más cómodo en la Ps2

p0MeL0

en breves saldra el Runaway 2 ke tiene una pintaza increible xDD.

ChaRuu

joder el primer monkey island tiene mas años q el tato sera dl 91 o dl 92 xddd yo d kani jugaba makuerdo y me los baje ace poko los 3 primeros xk los vi en noseq pagina d torrents y dije anda mira xdd ademas okupan 1 mierda ya q d graficos son la kakita xdd xo el juego mola.. kon lechuck ay xddddd sta wapillo xo mu viejo el 4 sin embargo no m gusto pierde su enkanto mejorandole los graficos y tal xd

maRc

De las de toda la vida, The longest journey y Runaway.

De las nuevas, el Fahrenheit (yo jugué con teclado). El Dreamfall me parece un juego pésimo.

BEDI

Un juego que me gusto muy mucho es Full Throttle

Echale un ojo que seguro no te decepcionara

dr_Rouman

Ankh es DIOS. Salió a principios de año.

Y el año que viene se supone que sale el Simon IV.

Monkey island TODOS
Maniac mansion & Day of the tentacle (sobre todo éste)
Sam & Max, los nuevos no los he probado
Simon the Sorcerer 1 & 2, son geniales, el tres no me gustó demasiado, además necesitas Win98.

J4cKs

sin duda Monkey Island todas sus sagas excepto la 4 no me gusto mucho espero la 5, que creo que saldra, nose cuando saldra

Usuarios habituales

  • J4cKs
  • dr_Rouman
  • maRc
  • KIIM
  • elfito
  • balmunG_
  • Boke