Buenas,
soy un jugador de CSS, y estos dos ultimos años he jugado al Lol porque me gusta tener otro juego para ir cambiando. Pero me he cansado del Lol por distintos motivos y estoy buscando un juego de estrategia de tiempo real. ¿Que tipo exactamente de juego busco? Busco estos dos requisitos:
Antes de empezar en el CSS, estuve jugando de forma seria al Empire Earth (el primero+expansion, el segundo me defraudo estrepitosamente y por eso me cambie al CSS). Por lo que recuerdo tenia como caracteristicas: simple (mecanica copiada del Age of Empires), que las unidades no tengan/pocas poderes/posiciones, es decir, me gusta el control de unidades, pero no me gusta estar pendiente de que cada tipo de unidad tenga que lanzar tal poder o cambiar a posicion defensiva etc. (o lo minimo posible) y, finalmente, que sea rapido, que las partidas tengan un ritmo alto, rushes a minutos bajos y crecimientos economicos exponenciales.
Que a nivel competitivo haya mucha actividad. Que tenga competiciones en Esl o lo que sea, que haya clanes serios, premios en lan, streamings de pros, etc.
Gracias por vuestra ayuda (si alguien jugaba al EE:art of conquest era avatar, del clan Diablo xD)
#2 vale, soy retrasado y me olvidado de comentarlo (sabia que me diriais SC2). Bueno no me gusta por dos motivos:
-Lo poco que he visto jugar y he jugado, las unidades tienen muchos poderes y cosas especificas de cada unidad, cosa que no me gusta. Me gusta los juegos como Age of Empires, que las unidades basicamente atacan y se mueven y poco mas (alguna exepcion como el heroe de turno o la artilleria, pero que no todas las unidades tengan cosas especiales).
-La estetica futurista en general no me gusta.