Far Cry
Venga, toca revivir esto.
Todos conocemos a Akuma de Street Fighter, ¿pero quién me sabe decir su nombre en japonés?
#3698 Era un cacao de nombres, pero creo que M. Bison era Vega, Balrog era Mike Tyson, literalmente, y Vega no recuerdo el nombre que tenía. Luego le cambiaron el nombre a Mike Tyson cuando lo de las violaciones y demás.
Así que la respuesta es Vega.
#3702 Debilitarlos en la pelea con sus mecánicas únicas (cada pelea había que hacer una cosa? no recuerdo muy bien) y luego saltar encima de ellos y lanzarlos dentro de la bolsa que necesitábamos conseguir antes para poder pelear contra ellos. O algo así
#3705 ¿Era algo de Maxnoseque?
¿Maxton?
Hace un huevo que jugué a Fallout 1, pero me suena que había referencias al líder en algunos otros Fallouts.
#3706 Maxton es el Elder de la Hermandad, es decir, el máximo responsable de todo el conjunto. En concreto mi pregunta va por quién se ocupa de específicamente de los paladines y los caballeros de la Hermandad.
Pista: es un personaje arisco.
#3708 No me acuerdo bien, con esta pista me suena Rhombus, pero es que son casi 30 años sin jugarlo que se dice pronto. Grandes juegos de PC que fueron en su epoca, esos diskettes...
#3710 Me sonaba, seguramente de otra entrega porque no lo he buscado ni nada y hace demasiado que lo jugue xD
Seguimos con Fallout ahora el 4, quien es el malo con cicatriz que secuestra a nuestro hijo y mas tarde nos lo encontramos en un sitio infestado de sinteticos?
#3714 Creo que te tenía que atrapar el comedor de zonas o algo así?
Lo siento por no pasarme por aquí últimamente, ando ocupada ;-)
#3714 A ver, si no mal recuerdo (esperaba que alguien contestase), esta en una isla pequeña aislada, como metido en una montaña (una cueva o algo) y tiene un chiringuito ahi dentro montado, creo que solo podias acceder con el zeppelin.