#4080 Estoy de acuerdo. De hecho, yo tan solo he concretado un poco, así que creo que debería ser #4078 quien haga la siguiente pregunta.
Venga pues pregunto.
Adivina el videojuego:
Llevamos un pequeño dinosaurio que tiene que ir cogiendo unos huevos mientras huye de unos trogloditas.
Ni papa, me ha recordado al juego de dinos de cuando te quedas sin conexion y juegas en el navegador, pero no me suena la verdad.
Pista definitiva.
Es un juego tipo Pacman, venía en disquete, con vista isómetrica.
El dinosaurio se parece a Lisa Simpson. Los trogloditas tenían un solo ojo.
#4088 Ya se cual es xDDDD No es isometrica es cenital la vista, estaba en NES (que es donde lo jugue) e imagino que para PCs de 8 bits o alguna consola mas.
Trog, no?
#4089 Siiii por fin.
No os he desbloqueado un recuerdo?
Yo lo tuve para PC y aquello era la hostia en su día xd.
Cierto, lo siento por lo de las vistas, siempre las confundo. Para mí es desde arriba xd
#4090 Con mi hermano a dobles en la casa de campo que tenian mis padres, claro que me trae muy buenos recuerdos
Lanzo pregunta:
Juego donde debemos ir liberando las aldeas de una montaña, es rollo tower defense pero con pinceladas de RTS diria yo al ser todo en tiempo real y manejar unidades que puedes ir moviendo si quieres. Debes defender con tu ninja una sacerdotisa que purificara la aldea cuando llegue a los portales infectados. Pista, es actual y muy facil si lo habeis jugado
Doble post como dijimos para dar mas pistas.
El juego esta ambientado en el japon feudal, aparecen toda una amalgama de Onis a lo revoltillo de manises y esta en GP (lo recomiendo).
#4092 Kunitsu-Gami: Path of the Goddess
No he jugado pero lo vi aquí en MV y tenía pintón
Spoiler abajo!
¿En qué videojuego tenemos que hacer y comer un helado con trocitos de tarta, pelo de perro y pimienta?
#4095 Si no recuerdo mal, es en monkey 3 cuando Lechuck nos convierte en un crio en Big Whoop, y tenemos que tomarnos ese mejunje para volvernos a hacer grandes.
#4101 BINGO!
Para mí fue la gran aventura gráfica (el 1 y el 2 me pillaron que casi ni había nacido) junto con el Broken Sword. El Monkey 3 siempre ha estado denostado, pero creo que fue un sucesor más que digno de los 2 anteriores.
te toca!