Juegos baratos tiendas online

EnU2

Hola gente, vereis como m da cosa soltar 70 euros por juego, pues me entro la cosa de pedir algunos en algunas tiendas online debido a k sus precios son en algunos casos de asta la mitad del precio k pagarias por ejemplo en el centro mail y demas, y keria k m dijerais si alguno a comprado en algunas de estas tiendas, hasta k punto son ciertos esos precios o si tienen trampa.

Por ejemplo en http://www.play-asia.com/
Esta el saint row k aki cuesta creo k son 70 euros, pues en esta web esta por 32, el COD k a mi m costo 64.90 euros en esta web esta por 42

En la web de http://www.play.com/
En esta el pro6 (costara tb 60 o 70 euros) pues esta por 36, el smakcdown raw 2007 esta por 39 cuando en el corte esta por 70 euros.

No se si fiarme o son precios con trampa o algo tienen, pork si no no se k hago pagando 70 euros por juego

A por ultimo, los jeugos k son en version pal de estas webs, tienen el español incluido o son todos en ingles??

salu2 y gracias

liebgott

en principio no tienes xq tener problemas, precisamente son de las tiendas mas famosas para pillar juegos "relativamente" baratos. tendras q pagar gastos de envios, x lo menos en play-asia (unos 3€ mas), y creo q en play.com ya stan incluidos. lo unico malo? pos lo q tiene comprar por inet, puede q t llegue puede q no. de todas formas son tiendas serias q dan "pocos" problemas, aunke puedes tardar un huevo en recibirlos (especialmente en play-asia). compra trankilo si no t importa esperar un par de semanas.

En Play.com al ser britanica en principio son PAL/UK, q esten en castellano depende de si son multilenguaje o no. Los de play-asia ojito xq la mayoria son NTSC y si son PAL o Region Free t lo avisa en la ficha del juego.

alejo

Para estas cosas usar el hilo oficial que hemos creado para las ofertas en juegos, esta con chincheta.

Ninguna de esas dos tiendas te va a dar problemas con los envíos, son fiables 100% y no no tienen trampa los precios.

Un Saludo.

Tema cerrado

Usuarios habituales

• alejo
  • liebgott
  • EnU2