Buenas gente!
Hace unos años me pasé con mi hermano el modo historia Naruto Ultimate Ninja Storm 4, y nos encantó.
Lo que nos gustó de él:
- Es un juego de lucha 3D simple, molón, con explosiones y poderes visualmente expectaculares. No soy un fan de la lucha 2D que require buen timing y combinaciones de botones complicadas.
- Hay algunas peleas de bichos gigantes o con poderes especiales que luego no puedes usar en los combates normales.
- Te va contando la historia de Naruto, pero sin ser un rollazo, con buenas cinemáticas de vez en cuando.
Lo que no nos gustó:
- Tener que andar con Naruto por el mapa para ir de un punto a otro, vamos, relleno sin contenido ninguno.
Pues ando buscando algo como eso, combate 3D visualmente espectacular, un modo historia que pasarnos juntos (a combate por cabeza o así, aunque si se puede dos jugadores pues genial) y que a ser posible no tenga el típico mundo "abierto" en el que andas o vuelas de un combate a otro y acabas recogiendo mierda por el camino.
También en su día, el Super Smash Bros Brawl de la Wii fue un pasote, se podía jugar dos jugadores, había combates vs personajes y luego fases de plataformeo con enemigos pequeños, fue una decepción el modo historia del Super Smash Bros Ultimate.
Qué me recomendáis de este estilo? Algún Dragon Ball nos moló bastante hace años, aunque en combate 3D, Naruto le ganaba en fluidez.
La plataforma sería PC.