Juegos Indie de estrategia #HG

B

Buenas, pues siguiendo el hilo http://www.mediavida.com/foro/juegos/juegos-indie-de-gestion-hg-506260 voy a hacer uno con juegos de estrategia, orientados a juegos que tengan más acción, que no sean tanto de recolectar y tal.

Los video juegos de estrategia, se pueden agrupar en diferentes grupos, asi que los agruparé de tal manera, voy poniendo poco a poco los que conozco y he jugado e iré actualizando con los que me vayais diciendo

La idea es dar a conocer los juegos que no sean del calibre Total War/Starcraft etc, si no los juegos de estudios indie

RTS-Real time strategy

RIOT: Civil unrest

Northgard

RTT-Real time tactics

Shadow Tactics: Blade

TBS-Turn based strategy

Battletech

Blood Bowl 2

Base Building

They are Billions

Grand strategy

Ultimate Epic Battle Simulator

Si os mola la idea de hacer un hilo diferente al anteriormente citado id diciendome juegos y los voy añadiendo

2
GreatKingRat

Aunque que el otro hilo sean "Juegos indies de gestión" al final se hablan de ambos: gestión y estrategia. No me parece mal el hilo, pero igual es duplicarlos.

Por ejemplo, ya se ha hablado allí del They are billions y del Northgard.

1 respuesta
B

#2 era por hacer uno con juegos de estrategiia sin tanta gestión, más de acción, pvp como northgard, por dividirlos y que no se acumule todo ahi, ya que a mi al menos los que són de ese estilo con tanta gestión no me gustan pero en cambio estos si

Usuarios habituales