Un poco tarde a la votación pero ahí van mis favoritos:
1 - Rimworld
2 - Factorio
3 - Stardew Valley
Literalmente miles de horas invertidas xD
Un poco tarde a la votación pero ahí van mis favoritos:
1 - Rimworld
2 - Factorio
3 - Stardew Valley
Literalmente miles de horas invertidas xD
1-. Caesar (Fue casi casi mi primer city builder).
2-. Farao La reina del nilo.
3-. Zeus y El de china por igual, que no me acuerdo como se llama xD.
Yo voto
1-Factorio
2-Rimworld
3-Dyson Sphere Program
Probé también el Satisfactory pero me acabó aburriendo. Me era muy pesado el movimiento, sobre todo al principio. El Dyson sí que me sorprendió. Lo compré un poco a lo loco y la verdad es que se hace muy entretenido.
Pues ya salió ( a las 5 de la tarde) por 24,50 Euros. Me pase el tutorial y estoy con la primera campaña.. la traducción al Español (el cual te marca con un % lo que esta traducido actualmente) es por el momento la interfaz (no completa), pero parece que será buena si mantiene ese nivel.
Sobre el juego: Si eso ya hare un """"resumen/impresiones"""" más en adelante (en unos días) pero adelanto que tiene mucha, pero que mucha chicha y promete. A los que lo prueben, jugar al tutorial primero y usar la guía "?" arriba a la derecha, os ayudara un montón (aunque el tema de los colores lo hace para mi muy intuitivo). Por lo demás a disfrutar. =)
edit: Trailer EA
Me cuesta elegir pero:
1- Rimworld
2- FTL
3- Stardew Valley
Estos son sin duda los que más caña les he metido.
Estoy intentado hacer un top 3 pero es dificilísimo. Nada tiene que ver Dwarf Fortress, Factorio y Stardew Valley xD
¿Kenshi donde entraría?
#7936 Kenshi yo diría que tiene microgestion pero mucho más suave que Factorio o juegos por el estilo, es también más accesible y no se centra tanto en el apartado productivo.
Los tops yo creo que van más por gustos que por "complejidad" de la gestión, a mí Kenshi, Rimworld y Stardew Valley me encantan como juegos de gestión pero no se puede negar que son de los más light en ese apartado dentro del género.
#7932 Me parece precioso, de los más bonitos que hay de este estilo. Yo le daré en cuanto pueda y Cosmoteer me deje.
Acabo de ver que está Space Haven al 50% de descuento, joder, con la pasta que me costo
No se como estará actualmente, pase por su hilo hace poco y nadie contestó. Pero por si a alguien le interesa.
#7940 hace poco estuve leyendo cómo iba para ver si reinstalarlo o seguir esperando, y no parece que se vaya a convertir en la gema que esperábamos, la gente está empezando a pasar de largo y los devs como que están a su bola sin hacer caso a la comunidad implementando cosas que no dan mucha profundidad ni pide la gente
#7944 El problema que veo yo leyendo algunos comentarios es que la peña se esperaba una Beta y no una Alpha.. Muchos que leo esperan solo contenido y mas contenido, que el juego avanza a pasos de tortuga y lo veo normal.. es una Alpha, por mi que pulan bien el juego y despues se centren en crear añadidos como el arbol de investigacion el cual no casa nada bien con el juego ya que te deja muy vendido a la hora de avanzar.. ahora veo que estan implementando un sistema de misiones, tambien veo que van a tocar las bases en asteroides que deberiamos poder tener una base desde la que operar nuestras naves con tranquilidad o fabricarlas en caso de perderlas, cambian los pods para que haya mas tipos y ademas mejoran su mecanica para que puedan desplazarse por encima de las estructuras, luego el sistema de energia lei por gente que no le gusto el rework pero la mecanica anterior me parecia un coñazo monumental tener que ir poniendo decenas de aliementadores por toda la nave..
No se, Space Haven apenas lleva 2 años y ya ha cambiado algo desde su salida y aun me espero otro par de años para que sigan puliendo el juego.. Solo en la beta me espero a ver añadidos de contenido como mas monstruos que veo que el arbol de inves esta preparado para ello, mas armas, mas formas de construir tu nave, etc.. luego habra que ver si se les ocurre un end game entretenido sobre el que viciarse..
EDT: Tendria que haber hecho igual que Rimworld y esperar varios años antes de presentarse en Steam aunque eran otras epocas tambien.. asi esta la gente ahora que el juego no tiene contenido ni end game para disfrutar de jugar..
#7946 Yo lo que peor llevo es la interfaz, no hay por dónde cogerla.
Hoy a las 18:00 sale la versión 1.0 de:
#7945 Pero la mayor duda que tengo con Space Haven, se ha mejorado el inventario de los personajes y sobre todo, el combate lo han pulido? Era súper básico.
#7949 Del inventario han creado un simple menu donde puedes añadir directamente que equipo deben vestirse, pusieron un tipo de armas que son las laser y poco mas, han puesto mas datos sobre las dos criaturas que hay pero sigue siendo igual mas o menos el combate, ahora algunos marines tienen mejoras que puedes crear para llevar granadas o incluso torretas con las que atacar a tu enemigo pero en esto todavia tiene mucho que hacer y lo veo mas para la beta como digo, que empiecen a añadir mas tipos de monstruos y que incluso estos te puedan atacar desde el exterior o invadir tu nave..
De momento como digo, esperar unos años si lo quereis probar en condiciones aunque sigo teniendo grandes expectativas todavia estoy esperando aver como avanza para decidirme si es un gran juego o no pero la idea para mi es bastante buena