#43 Que esto va de juegos malos
#61 Lo sé, pero aquí cada uno pone lo que le da la gana xD (juegazos la mitad) yo pongo uno para que se de a conocer.
Chaos Legion, ese juego perdido de Capcom del que todos se esperaban un Devil May Cry y se llevaron un chasco, pantallas repetitivas, combos sencillos, miles de enemigos pero todos iguales, dificil que te cagas...hay quien dice que no tiene historia pero porque no han pasado de la segunda pantalla.
Podría jugarlo en cualquier momento, i love it.
La historia está basada en la novela de Tow Ubukata y el gameplay es como si coges lo mejor de DMC y Dynasty Warriors, lo juntas y le añades invocaciones. Ver tanta cantidad de bichos en aquella época no era moco de pavo. La OST es brutal, siempre la llevo en el mp3.
Crónicas de la Luna Negra, juego de PC de la extinta Cryo. Creo que fue el juego que más me enganchó de crio, me lo llegue a pasar varias veces con los 4 ejércitos.
La BSO era BUENISIMA.
Por dios los que habeis puesto el ape escape y el broken sword como juegos malos es para daros un zapatillazo de madre...
#3 Nier tiene un gameplay muy solido (y variado joder), y los gráficos no están mal.
¿Que parte de Nier es MALA?
#74 El theme park world y el truco mitico de petar las patatas fritas con sal para que compraran mas refrescos <3
Bueno, si me dejo llevar por la opinion popular y de prensa, Unreal Championship 2 , aunque personalmente me encanto esa mezcla de TPS y brutalidad de mortal kombat.
Lastima que no saliera en PC, porque con sin el autolock y con el K&M podria haber sido EPIC ! .
#67 Iba a decir justo ese jeje menudos vicios, a mí me gustaba la facción que sacaba arcángeles. Qué tiempos...
Había uno de ps2 en sus inicios malo de cojones pero que me tuvo entretenido un tiempo considerable, era un hack and slash de estética japonesa, súper tópico... no recuerdo ahora el nombre, a estas horas es lo que pasa. Editaré si se me ilumina la bombilla.
#73 La animacion de los saltos hecha en el paron del bocadillo :C tanto en Gestalt como en Replicant xD... No creo que NieR sea malo pero como suele pasarle a los juegos que vienen sin traducir esta ninguneado hasta decir basta...una pena.
#57 theme hospital y theme park juegazos lo siento...
El que era horrible y a mi hermano le gustaba y me obligaba a jugar era este
Pffff hay tantos que no se por donde empezar...
Alien storm- Sega Mega Drive. Juego malo y repetitivo pero que vicie como un cabrón con 11 años
Fighting force- Otra viciada de dos jugadores,
http://www.youtube.com/watch?v=MXCZ--6uJmc
Fantastic four
Tío, el "Transport Tycoon" no era para nada un juego malo. Fue un éxito de crítica y público xD, de hecho hay remakes libres por ahí con una comunidad acojonantemente enorme.
Otro igual xD, la saga Broken Sword es toda un clásico de las aventuras gráficas, para nada ha sido un juego malo.
Yo y mis colegas jugamos un huevo a este (poder jugar 4 a la vez! xD).. para que luego "décadas" más tarde la wii lo reinventara.