Tengo el emulador de la N64 y quisiera preguntaros juegos que esten bien para jugar con amigo/s:
POr ejemplo:
Mario Kart 64
Super smash bross
...
gracias
Tengo el emulador de la N64 y quisiera preguntaros juegos que esten bien para jugar con amigo/s:
POr ejemplo:
Mario Kart 64
Super smash bross
...
gracias
el goldeneye en su momento estaba bien en multi, pero sin pads conectados al pc puede ser un desastre xD
Pues como bien dicen el Goldeneye, era un vicio en multi. Aunque ahora puede parecer demasiado pobre en gráficos. Te aconsejaría más entonces el Perfect Dark que casi el mismo vicio me dió que el Golden en multi y además perfeccionaron mucho los modos de juego del multi del Goldeneye en este. Y a parte te permite meter hasta 8 bots con sus niveles de dificultad xD.
Nota: Hablo de las versiones en N64, no se cómo estarán los juegos en la emulación.
Además de los que ya has dicho y te han dicho (Mario Kart 64, Super Smash Bros., GoldenEye 007, Perfect Dark, Wave Race 64), que son de lo mejor, yo probaría también estos:
Y seguro que hay más de los que ahora no me acuerdo.
-Banjo y Kazoiee ( o como se escriba xD ) si te van las plataformas.
-Hibrid Heaven, juegazo pero en ingles.
-Luego los Turok si no has jugado en los de PC estan xulos tb.
-Star Wars Rogue Scuadron esta xulete.
-Star Fox ( el primero ke tuve como molaba con el Rumble Pack xD, pesaba el mando el doble jeje )
-Zelda... joder se me olvidaba el nº 1 jeje la expansion Majoras Mask ( mas o menos xD ) un poco mas floja.
-Mystical Ninja esta mu caxondo.
-Bomberman 64 no es como los clasicos pero tiene algunas tontas curiosas en Multi Player
De lucha el Killer Instinc Gold.
#9 habla de juegos multi, el multi del Lyllat Wars (el Star Fox que nombras) es bastante pobre. De los Turok me gustó el 2 más, pero sólo para single y para jugarlo hoy en día, puede ser bastante aburridillo, aunque algunas armas son la leche xD.
De los que dice Mr.Nice, los Mario Party son la bomba, pero para jugarlos a 2P no me convence y en PC aún menos (cuidado que pueden cascarte los pads xD). El ISS 98, era muy bueno, pero digo lo mismo que con el Turok 2. El Diddy Kong Racing tenía un multi muy entretenido y diferente, creo que sí merecería la pena que lo probaras. Los Marios deportivos en general son muy entretenidos... Y poco más, ahora mismo no recuerdo más multis interesantes a los nombrados...
El Turok 2 el Multi molaba cada bixo era diferente xk tenia mas o menos vida y mas o menos velocidad... y el raptor era la hostia to follao jeje
#12 Me suena ke si llego a salir por el modico precio de 14000 pesetas xD.
Me kede con ganas de probarlo lei ke era la rehostia.
Gracias a todos.
De paso q juegos para pc asi chulos y en version varios jugadores conoceis que valgan la pena?
El juego a cual eche mas vicios con N64 era Moto cross, no se si se llama asi, pero va de esto. En multi es la polla de juego, te lo aconsejo.
NBA HANGTIME
http://www.gamespot.com/pc/sports/nbahangtime/index.html
este juego es la hostia en multi
#14 PeloCabra, para juegos de PC mejor pregunta en el foro de Otros juegos:
#13 yo me lo pille de UK por 17000 pts = / por que en España no salió.. para mi sin duda alguna el mejor de N64