#2 No de 3 exacto, ya ves que he puesto ejemplos como el left 4 dead, pero hay juegos como el force que son para 4 si quieres completar bien los puzzles.
#3 xD, habrá que ponerse de acuerdo.
#5 Los tendré en cuenta, aunque no se yo... Al evolve jugamos loes 3 en la beta y estaba wapo, pero, la verdad, a pesar de haberlo tenido en formato físico en las manos me da rabia comprarlo y que luego los dlcs siendo tan "simples" como añadir un monstruo te sablen 20 pavos, así que... XD
#6 Le tenemos, aunque es el típico que echamos una partida y luego te olvidas del juego de por vida =/
El Borderlands 2 lo empezamos a jugar y ahí se quedó la cosa, no se por que a uno no le terminaba de convencer =/
#8 Tuvimos nuestra temporada de Mine y fue suficiente XD
#9 Nah, si tenemos mas gente para jugar de vez en cuando, pero digamos que los siempre siempre estamos ready p'al vicio somos los 3 XD.
El secrets of grindea parece curioso (en caso de tener algo más "epico adelante" porque lo que he visto ha sido matando conejitos y recogiendo zanahorias XD). Los demás ya los hemos probado o no nos llaman mucho (El battleblock queriamos jugarlo, pero es para 2, a partir de ahi es para hacer arenas unos contra otros -.-")
#10 El UnEpic lo empezamos hace un par dias concretamente y yo tengo ganas de seguir con el, esta chulo XD
A ver que más se os ocurre, no se, algo rollo aventuras estaría bien, el de la Guerra del Norte (A pesar de ser un juego mas bien truño), nos entretuvo bastante, estaria bien algo similar.
EDIT: Con la parrafada pensaba que lo había puesto al principio xD, pero GRACIAS, por las sugerencias, a ver si encontramos algo, que no hay dia que no salga la pregunta "A que podemos jugar?" "Algun cooperativo para 3 estaria bien" etc...