Sé lo que jugasteis la última semana

BEDI

No es por anda, pero Brands Hatch es un circuito, no un coche.

Ch4iNeR

#541 Equivocacion mia, editado

Korso

Circuit Defenders v1.01 (12.43 MB)
Al más puro estilo Tower Defense nos llega Circuit Defenders. Deberemos evitar que lleguen al final del circuito colocando torres en diferentes posiciones del mapa.

Versión para Mac (16.64 MB)

Tomb Raider: Underworld (1.19 GB)
Tomb Raider vuelve con nuevas aventuras.

Zompocalypse Episode 1 (7.42 MB)
Zompocalypse es un juego de plataformas que a muchos os recordará al mítico 'Metal Slug'.

Tibia v8.31 (17.96 MB)
Aunque su calidad gráfica no es grande, a muchas personas le ha dado horas y horas de juego este MMORPG, que aunque antiguo, aún vive.

Versión para Linux (19.66 MB)

RTL Biathlon 2009 (211.46 MB)
Pocos juegos existen sobre este deporte, y sus amantes lo agradecerán. Haz esquí y tiro a la diana.

Lancexxx

que grande tibia all!!

L4Ur1T4

Dios..... habia superado mi trauma del tibia y ahora lo poneis aki..... pfff xDDD

Me kedo con el primero, me encantan ese tipo de juegos xD

McAgoen

Añado también las dos versiones de la demo de Football Manager 2009:

Versión completa:

Versión recortada:

  • Idiomas: Inglés
  • Ligas: Inglesa, Escocesa
  • Sin fotos ni escudos
  • Descarga para PC / MAC (165 y 140 MB respectivamente)
Bend3R

TIBIA FTW?

Deivis

Descargando FM 2009, nunca he probado ninguno, pero como siempre he leído tan bien de el.. habrá que probarlo

CybeR

la saga FM es la verdadera sustituta del PCFutbol 4 y 5!

Zendel

El Tibia tuvo su epoca dorada en su version 7.1 alla por el 2003 si no recuerdo mal, donde era mas importante tu habilidad con tu personaje, que tu equipo.
Ahora se ha convertido en un mundo de niñatos de 14 años infumable, donde si no eres un botter scripter, no haces nada.

Que buenos tiempos me ha dejado este juego, la exploracion, los grupos de amigo, el rol... ays que nostalgia.

weah_dany

El Tomb Raider es más de lo mismo con los gráficos algo mejorados... no se cansan de hacer las mismas cosas una y otra vez?

GoTcHe

El FM mola mucho, igual que siempre, pero no jugueis con la simulación 3D que han implementado activada... da mucha gena. Mejor las chapitas 2D :)

danao

#548 yo tuve unos vicios increibles xD a mi me encantan gestionando la pasta haceindo obras en el estadio etc etc xD

Morion

lol vaya recuerdos el tibia, despues de viciar 4 años acabe con la cuenta hakeada y rookeo del personaje (los tibianos ya me entenderan)
Aunque no se como estara ahora con todas las updates que han puesto pero antes era uno de los mejores juegos, con un gran pvp.
Ahh y para quien no piense lo mismo y me diga que es un mierda con graficos del pokemon y tal, simplemente no me importa asi que ya te puedes ahorrar el quote.

neo-ns

A mi el: Circuit Defenders v1.01 cuando le doy a play veo la interface pero lo que seria el escenario de juego onde poner las torres y demas lo veo en negro!

werty

pues yo me he bajado la demo del FM2009 y van mis preguntas.

¿sólo puedo ser entrenador? ¿nada de gestionar el dinero, sponsor, merchandising, publicidad?
¿tan pocas opciones tiene el entrenador?, ¿poner tactica 4-3-3 y decir a los jugadores como sacar las faltas corners y dar los pases?

¿por qué se me lesiona en todos los partidos al menos un jugador?

Me ha parecido bastante peor que el PC fútbol :s

Li0nheart

#556
El pc futbol esta a años luz de este juego.

Este juego cuando mas temporadas juegas mas te gusta.
Hasta cierto limite xD pero yo llegue al 2020 y llegue a ganar una liga con el Villarreal, fiche a un chaval joven "Raul Aranbarri" que luego era fijo en la seleccion y valorado en 45 millones.

Puedes adelantar o retrasar la defensa para que entre lineas haya mas o menos espacio, o segun tu decision te pueden llegar mas veces 1vs1 si no te pita fuera de juego.
Puedes hacer que habran mas el campo o lo cierren mas.
Puedes hacer que los pases sean directos o cortos, que pierdan tiempo... que busquen el contrataque.
Puedes poner a un jugador para que le vayan la mayoria de los pases a el o usar un cerebro del juego.

Yo te recomiendo que juegues 4-4-2 en casa y fuera de casa 4-5-1 eso si, teniendo un buen portero y los extremos muy rapidos. Y si puede ser un DC crack xD

MegalomaniaC

#554 y #550 Pero como puedes jugar a eso con un motor de paint?

/trolleria off

Yo jugaba en danubia, haya por los años de la 7.21, 7.3, 7.4 y 7.5 que fueron los grandiosos años del tibia. Esteticamente esta muriendo ahora, bueno desde hace un par de años con tanto colorico en el suelo, rayos por todos los lados e iluminaciones mas falsas que alonso con chupete. Deje de jugar hace cosa de 2 años, realmente hace 1 año cuando decidieron retirar la UH porque hacian invencibles a los knights (?) y les pusieron pociones de mierda que curaban siempre lo mismo, por lo tanto un 100 y un 200 se curaban 600 siempre. Lo deje al 137, habiendo luchado con los grandes de danubia y explorado las mil y una cavernas, hecho anihilator, Demon helmet Q y demas en equipo y con rls.

Ahora, si no eres PL, BR o similares, no boteas 24/7 y estafas a todo el mundo para tener 93843948 amigos malotehs y SDs para matar, no eres nadie, esta muy mal regulado ahora mismo, todos se van con el poderoso y es injugable, ya no hay la jugabilidad de 2 clanes gordos que se daban continuamente bien de bien, hay miles de puñaladas dentro del mismo clan... se ha perdido todo lo que tenia el tibia en PVP, que era su fuerte.
Que buen juego fue, si, FUÉ.

Y nunca lo será más.

Deivis

Lo que dice #556 es verdad? No se puede gestionar nada como PCFutbol? Solo alineaciones y poco mas?

GoTcHe

Si, es cierto. En comparación con PC Futbol no gestionas CASI nada de la economía (merch, entradas, etc), sólo los fichajes y sueldos. Es lo único 'reprochable'.

En lo plenamente deportivo como MANAGER, es mucho mejor. Es muy muy buen manager.
Lo de las lesiones, la versión anterior ocurría lo mismo. Sacaron un parche, e hicieron las lesiones menos numerosas y cada más tiempo. Vamos, que es un bug casi seguro.

En conclusión, probad a jugar 2 o 3 temporaditas y si no os engancha... será raro. Lo normal es jugar hasta que te salga un buen equipo y juegues grandes competis. Una vez hecho eso, y seas el rey del mundo con muchos millones para fichar, quizás te aburra y lo dejes. Hasta entonces (seguramente te lleve unas 20-25 temporadas, y si eres bueno finchando...), disfruta el juego.

GrAnRA

#556 prueba el fifa manager 09

NosFeR_

Soy el único al que el circuit defenders no le tira? me explico, arranco el juego, empieza la partida y excepto el hud se ve TODO en negro :s, por PC no es desde luego, los drivers tengo los últimos porque actualicé hace nada, el directx igual, actualizado, he probado a arrancarlo de todas las maneras posibles y nada... :s

GrAnRA

#562 si todo esta actualizado.... raro raro raro ^^

McAgoen

MotoGP 08 (543 MB)

Elige entre Dani Pedrosa y Nicky Hayden para correr en el circuito de Mugello.

Ellen Whitaker's Horse Life (494 MB)

Si siempre soñaste con tener un caballo y una hermosa melena rubia, éste es tu juego, no busques más.

Left 4 Dead (2 GB)

Vive tu propia película de terror gracias al nuevo juego de Valve.

7 Wonders: Treasures of Seven (45 MB)

Puzzle en el que deberemos casar runas para romper bloques y avanzar a la siguiente ronda.

The Hunt (753 MB)

Bienvenido a la televisión del futuro: tú eres la presa, y unos cazadores quieren darte pasaporte. De momento, la demo sólo está disponible en ruso.

Flowerworks (9 MB)

3 niveles de las aventuras que protagoniza Follie tras caer en un planeta deshabitado.

Call of Atlantis (49 MB)

Date un viaje por el Mediterráneo en busca de 7 cristales misteriosos que harán resurgir el Altar de Poseidón y la desaparecida Atlántida.

Testament of Sin (420 MB)

Las investigaciones de una estudiante de arqueología nos llevarán a Estambul, Malta y Roma. Esta demo se encuentra en alemán.

FIFA Manager 09 (875 MB)

Versión muy limitada de lo que el manager de EA ofrece. Sin jugadores 3d ni comentarios, y con solamente la primera división de 6 ligas, esta demo es una buena muestra de lo que ofrece el juego completo. Además, la partida que guardes con ella puede ser utilizada en la versión comercial.

Old Man Game (3,66 MB)

El Dr.Butt-head ha tomado el control del edificio CORP LAB, y sólo queda una persona que pueda entorpecer sus estúpidos planes.

Galatron (12 MB)

Shooter espacial de Running Pillow en el que comenzamos con una paupérrima nave.

The Swarm (581 MB)

Otra demo difícil de entender, o al menos para los que no hablamos ruso.

Tennis Elbow 2009 (19 MB)

Simulador de tenis con una intuitiva curva de aprendizaje.

Iron Grip: Warlord (430 MB)

El motor de Quake III sigue dando de sí con Warlord. En esta ocasión servirá para defender nuestra ciudad de una fuerza invasora.

Ricochet Infinity (430 MB)

216 niveles con juego online para este "breakout" galáctico.

Last Half of Darkness: Beyond the Spirit's Eye (214 MB)

Aventura point & click en la que una joya negra llamada "El Ojo" controla las almas de toda una ciudad, manteniéndola inmersa en las tinieblas.

Alarm for Cobra 11: Burning Wheels (285 MB)

Demo del juego basado en la serie germana con el mismo nombre, y cuyo protagonista aquí es la conducción temerosa.

Majestic Forest (16 MB)

Otro juego de puzzles, que además cuenta con versión para MAC.

djtonight

left 4 dead fue mi eleccion de la semana pasada

ToKoR

left 4 dead pedazo game!!!

B

Mi elección fué Ellen Whitaker's Horse Life , me lo pillaré por Stem claramente

George-Bush

¿ El The Hunt merece la pena ?

Dod-Evers

Lo del left 4 dead no tiene precedentes...

Hobbes

OMG Se nota que estan cerca las navidades, porque no es normal tanto juego junto.

¿No hay dias de prueba para la expansión de World of Warcraft?