#572 Han tocado el pasado de Sonic y de ahi sacan un 2D, ahora deberían continuar con una saga pensando en el futuro...y que sagas quedan que necesiten continuación?
De no ser adventure 3, no se me ocurre otra cosa más que un juego totalmente diferente. Y si quieren contentar a ambos "bandos" lo inteligente sería adventure 3 si o si.
Han hecho hoy unas cuantas cosas bien....por qué no 1 más? xDD si la cagan no será noticia jaja
y roflmao, queda otro juego por anunciar si o si, porque madeon hace colabo, y en el mania no hubo tal colaboración...así que queda otro título por anunciar si o si.
Pues al final con la tontería si hubieran hecho esto en el E3, lo hubieran ganado. Y no pienso que sea una tontería lo que digo xDD
#584 Ostia, todavia recuerdo cuando me entere que consiguiendo todos los finales del Shadow desbloqueabas una historia extra y podias manejar a Super Shadow, no me lo creia y que epico cuando lo conseguias.
#592 Es uno de mis favoritos por la inclusion de Shadow, desde entonces tengo una lucha interior entre Sonic y Shadow xD
chanchanchaaaaan yo también lo he pensado....estan haciendo más referencias a esta saga que de costumbre
cuando mis padres me compraron la game cube, al lado de donde mi madre trabajaba habia un videoclub donde alquilaban juegos de cube, al dia siguiente de comprarmela me alquilo un juego, cuando me lo trajo y lo vi me acuerdo lo mucho que me entusiasme, era el sonic adventure 2!!!!!!
acertaste de pleno ama! te quiero!!!