Kael the invoker

HeRvaS

alguien sabe como va el puto heroe este? xq yo me pongo por ejemplo 3 circulitos de esos de aura de fuego por ejemplo y uso la skill de lvl 5 "para fusionarlos" y no pasa nada, alguien me puede xplicar?

HeRvaS

done, ya se como va xD

yEnS

Para noobs como yo, que quiere probar nuevos heros o les toca un ar tienes esto que no está del todo mal para orientarte un poco: http://www.dotastrategy.com/

editado: Mira si no soy noob que no sabía que se trataba del nuevo hero xDDD

BaZoKo

Yo solo digo que es una satanada de hero... ya podian caparle un rato... pk algunas magias son hiper tochisimas...

No le he probado pero tenerlo en equipo es una gran ayuda ya que tiene magias del copon :S

#3 gracias por la pág, es dios :P

carapuchovo

Aqui os linkeo sus 10 combinaciones posibles

En cada magia os pone la combinacion que teneis que hacer en corchetes, por ejeplo el Cold Snap que aparece con [QQQ] significa que tienes que hacer 3 clicks en el [Q]uas, y asi con cada magia.

sOyneGro

Este heroe es divertidisimo.

Hacia tiempo que no jugaba un dota y hoy me eche una con el y no veas... puedes hacer mil cosas.

Desde tirarles un meteorito que va rodando y que es algo asi como el macro del jakiro (algo mas light pero muy basto tambien) y tiene cooldown 30. Muros de hielo que ralentizan muchisimo y meten daño. Un ciclon masivo que encima manda a los enemigos a tomar vientos...

Es la releche, lo malo es que es terriblemente blandito, pero por lo demas me lo he pasado pipa con el.

CybeR

La habilidad que mezcla los 3 wisps es la polla, mete un stun fresquisimo, les salen quests! xDD

Masackre

va he estado jugando un par de dotas en la version 6.50 y el kael invoker es una basura, me ha tocado uno en medio llevando una mirana yo y me ha feedeado de lo lindo.

pd: el tio era bueno

BaZoKo

#8 kael es un heroe que tiene poca vida... asi que si no lo sabes llevar bien o eres muñonico... es normal feedear... si sabes llevarlo decentemente puede ser un adversario duro

GaNDaLFViTi

Todos los heroes son feeders si no los sabes llevar..

BaZoKo

viti 10 magias... como deciamos zao y yo... :P
tu decias 15 ¬¬ sobrao.

Ulmo

El invoker es una sobrada, basicamente pq tiene de todo:

  • Tiene magia AOE.
  • Tiene stun.
  • Tiene dope a otros personajes.
  • Tiene disables.
  • Tiene invocaciones de bichos.
  • Encima se puede hacer invisible.

Demasiadas cosas para 1 solo heroe.

dag0n

el stun ese que les sale la quest + meteorito = kill xD

Letto

Aunque sea de cristal parece uno de los héroes más divertido de jugar.

l3l3l3

Este es un heroe que lo juegas contra gente que no sepa jugar al dota o de mucho no te sirve, excepto algunas magias.

BaSiLiSKo

Ahora mismo es de los heroes mas imbas que hay en dota.

Wave + Meteor = gg y no hablemos si lo combinas con magnus, los otros 3 pueden ser randoms woombats

yEnS

A mí me sigue pareciendo un buen hero pero no imba... y he jugado unas cuantas partidas xD

ch3ris

no lo he jugado pero lo he "sufrido" y lo he tenido en equipo , como damage dealer apesta , llevas un poco de HP y por mucho stun y meteorito nada de nada , para mi lo mas fresco que tiene es el hacerse invis y relentizar , por otro lado hay una forma de jugarlo que es bastante apta , te pones todo fuego y soleando medio tienes +40 de daño en nada de tiempo , te haces un skady y bien te haces disabler o support o de daño... yo me haria stun + meteorito + dagon , lo veo muy fresco.

Usuarios habituales

  • yEnS
  • BaSiLiSKo
  • dag0n
  • BaZoKo
  • GaNDaLFViTi
  • Masackre
  • HeRvaS