Bueno algunos me conocereis del tft aunke ultimamente este en el wow,el caso es que tuve que formatear el pc por un problema y a la hora de instalar el TFT me di cuenta de que lo habia perdido :s lo he buscado por toas partes,en mi casa en la de mis viejos,pero nada lo he buscado por to granada pero me dicen que esta mas que descatalogado,incluido el battlechest salvo en centromail que me dicen que IGUAL con SUERTE en la central tienen alguno y me lo traerían en algunas semanas...sabeis algun sitio donde poder pillarlo en vuestra ciudad? Si alguien ya no juega yo le compro el suyo.
1 mes después
Weno pos ya la welvo a tenerlo Thx seone lo pillé en el corte inglés pero me cobraron una pasta 30 € solo la expansión o_O pero no kedaba otro asi que salgo contento
lllloollll 30E O_o ami me paso lo mismo unos dias y lo kompre en centro mail por 12...........eso de ke esta descatalogado o kon un poko de suerte.......amos ke centro mail mas raro..por ke abia mas de 6 o 7 en el ke lo pille yo ke no son muxos pero......
11 días después