Kickstarter del día: Mordhau, acción medieval multijugador

thrazz

Ha empezado la campaña en Kickstarter de un juego inspirado en títulos como Chivalry: Medieval Warfare, Mount & Blade, War of the Roses y Jedi Knight.

Mordhau usa Unreal Engine 4 para recrear peleas medievales, que pueden ir desde duelos hasta batallas a gran escala con 64 jugadores, máquinas de asedio, combate a caballo y mapas interactivos.

Frente al resto de juegos medievales, promete un sistema de combate mucho más profundo, con detección de colisiones en tiempo real y en el que se puede elegir exactamente el ángulo y tipo de estocada.

La campaña empezó ayer con un objetivo de 80 000 dólares que ya tienen prácticamente en el bolsillo. La idea es lanzarlo en 2018 en PC y quizá más adelante en otras plataformas.

7
B

Tiene pinta de ser un Chivalry 2. Con ese sistema de direccionado del golpe puede que sea más facil usar el mando.

Tiene mi atención.

B

Parece demasiado rápido

B

Tiene buena pinta esa fluidez de combate.

BLaCkDaRk

Yo si no es maximo 4vs4 y que esté el mapa lleno de bots, paso.

En serio, esto si que es una simulacion de guerra medieval y no lo del for honor...

2 1 respuesta
swowy

Tiene una pinta brutal.

mxz239

Pintaza, tienen mi atención

JaNDeR

Que risa al final agarrando la espada al revés like a boss.

1 respuesta
Thingol

No me llama nada, muy ortopédico lo veo

V

#8 es que así es como se tenía que pelear en una refriega de latas. Y cuando uno de los dos tenía la cabeza abombada y le tiraban al suelo, es cuando le clavaban la hoja o un rondel por la ranura de la visera.

Lo que no entiendo es para que lo ponen porque si lo quieren hacer realista no puede ser competitivo, y acaba siendo por el camino poco divertido.

1 1 respuesta
Raknos

Si un chivalry 2.0 que cuenten con mi dinero pero vamos, instan.

GlatoR

Es de la misma gente que hace Chivalry? sí, sí, he leído que está inspirado, pero es que es igual pero mejorado, lo que sería una segunda parte.

Leddah

#5 For honor no es un simulador de guerra, y nunca ha pretendido serlo. :psyduck:

For honor es un juego de lucha.

2 respuestas
sudoGenkii

#13 Lucha de tirarte al abismo dices?

1 respuesta
Kalgator

#14 luchas de hacer puenting sin cuerda

1
BLaCkDaRk

#13 De lo que me quejo es que no puedes vender grandes batallas multiplayer y que luego haya 4 gatos desperdigados y millones de bots. El planteamiento de este juego es el que deberian haber tenido para el for honor.

xPipOx

#10 Tu lo has dicho pelea de latas, el rival esta desnudo en el video lo cual es un no sense xD.

Vamos que esta guapo, pero ya que han buscado sobre el tema al menos podian haberle dado sentido en el video.

1
1 comentario moderado

Usuarios habituales

Tags