jounx, llegué tarde para el 6-pack. Por cierto, ¿qué tal si hacemos un grupo de Steam (por decir algo) para poder organizar partiditas random buenas?
#392 Yo como a las 19:00/20:00 no estaré, prefiero que sea otro, le pago adelantado y así cuando salga el juego lo podéis pillar sin problemas.
Yo si quereis puedo pillarlo, pero me teneis que adelantar el pago para tenerlo listo antes de las 19:00.
Yo no se si llego a tiempo, pero me uno al 6pack xD
Me voy al gim, sobre las 20h o antes estaré por aqui, puedo pagar por paypal de inmediato
Me apunto para el 6pack. Edito: no sé si me apunto, me acabo de acordar que creo que uno de steam me dijo que era posible que pudiera participar en uno : /
Edito: si me apunto xD.
El de Bouzas por ahora está lleno. Entre vosotros ya sois 3, si os organizais alguno más os sale seguro
Me apunto yo también, no espero ya que no me ha dicho mi amigo nada estos días si no que me avisaba si eso pero no me ha avisado.
#398 22,5 € eso parece.
Soy al unico que despues de comprarlo no aparece el "Jugar" cuando lo selecciona en la biblioteca?xDD
cayo la deluxe, total esperaba gastarme 27 por la normal
#408 KILLING FLOOR 2 Digital Deluxe Edition adds the following to the base game:
DJ Scully character, with unique voice pack and set of face/body skins
Additional cosmetic items (each with multiple selectable variants):
“Scullyphones” headphones for DJ Scully, Mr Foster, Hayato Tanaka and Donovan Neal
3D Glasses for Ana Larive and Hayato Tanaka
Bowler Hat for Mr. Foster and Reverend Alberts
Killing Floor 2 Soundtrack
Killing Floor 2 Digital Artbook (over 200+ pages!)
Copy of original Killing Floor 1 game
En fin a mi el puto Santander me trolea y ahor que tengoq ue hacer un traspaso para compralo no rula la banca online, epic..
#409 jajaja, yo fui corriendo a comprar la normal cuando la vi a 19.99 euros, y apunto de hacer el pago volví atrás a comprar la deluxe xD, total de 22 euros que iba a salir la conjunta, 3 euros más, 3 euros menos...