Killzone 2

G

Bueno, para empezar lo estais flipando con el juego no esta mal graficamente, pero no es brutal, sin ir mas lejos Black site, graficamente se lo come, ablando dle juego creo que ultimamente se abusa (caso GoW) zonas oscuras poca luz, zonas muy pequeñas (caso Killzone y encima malas texturas) y aun vacilando creo que en este genero falta algo, que le de mas chicha, todo cerrao seamos realistas en la actualidad el Darkness diria que le iguala, no se que os fumais aveces pero nose.

PD : insultos por MP.

p4l3rm0

Joder acaso en este foro nunca hay termino medio? es que siempre se oyen opiniones de los dos extremos de la balanza, o es lo mas mejor del mundo mundial o es lo peor de los peor...

Yo no creo que sea igual al Darkness, pero sinceramente viendo lo visto no me sale el adjetivo "brutal" en ningún momento para calificar esta como yo le llamo, recordemos "pre-pre-alpha". Y es que es muy importante recalcar esto, ya que de aquí a que se termine el juego puede ocurrir que el resultado mejore mucho como consecuencia del avance del tiempo dedicado, o como es costumbre últimamente por parte de las desarrolladoras, que decaiga la calidad respecto a las primeras fases mostradas de los juegos. Así que las opiniones vertidas ahora tienen que estar muy cogidas por pinzas y sobre todo no pretender que sean demasiado rotundas.

#573 A ver tu que si eres un entendido, se sincero y mojate, ¿tu realmente piensas que este juego es lo mas avanzado gráficamente de lo que se ha podido ver hasta ahora en consolas?

kolka

#574 no, pero me vas a decir que es igual que el The darkness, la tecnologia que va a usar este motor es Brutal, pero bueno, que si os parecen graficos abusar de algunos efectos en las texturas... Y siempre se tira mierda en este foro a cualquier cosa de ps3 ;)

p4l3rm0

#575 Ya he dicho antes que no es igual al The Darknes, por lo menos con lo visto hasta ahora, eso es evidente e innegable.

kolka

Si quereis informaros un poco antes de criticar que este motor no tiene ni potencia:

http://www.develop-conference.com/developconference/downloads/vwsection/Deferred%20Rendering%20in%20Killzone.pdf

De momento estan usand 4 spu, aun puede explotarse mas. Las texturas no lo son todo en esta vida ;)

#578 ¿Que me escudo en el motor grafico? Con lo que hay mostrado solo se puede decir que es una alpha, que aun siendo los graficos finales los del video, mucha gente se conformaria. ¿es que nadie se desilusionó con los graficos de la beta del halo3? Resultado bajuno... enserio, si has visto el video, me vas a decir que las animaciones y los efectos de luz son bajunos? las sombras bajunas? pero bueno, que siempre estan las texturas del gow que son la maravilla del mundo ;)

En todos lados se sabe que este va a ser un exponente grafico, al nivel de la competencia.

http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=815686&perpage=10&pagenumber=1

KuS

Yo lo que no entiendo es porque te escudas en lo poderosísisisisisisisimo y superpotente que es el motor y dices que leamos sus características cuando de lo que se habla es del resultado mostrado de dicho motor... que es más bien bajuno como para ir clasificandolo de "brutal" por ahí. ¿Que tiene potencial? Por supuesto, no es más que una alpha... anda que no le queda por rodar al juego hasta estar pulido. Pero por ahora, por lo mostrado, es de risa considerar esto como un exponente de nada gráfico.

alejo

Dentro de la Ps3, que es la consola para la que sale, si es un exponente grafico, no se por que os empeñáis por todos los medios en dar a entender que este juego no destaca.

Ahora bien, si lo comparamos con Crysis pues evidentemente no destaca, pero yo me debo de estar perdiendo autenticas joyas graficas, por que todo el mundo parece haber visto cientos de juegos mejores que este.

De todas maneras pido perdón a los usuarios por el espectáculo circense mas propio de Salsa Rosa que de la labor que nos corresponde que estamos dando los moderadores y que espero no vuelva a repetirse.

Y quizás debí entrecomillar lo de brutal ya que veo que se ha llevado hasta el extremo más superlativo de la palabra.

Saludos.

kolka

#579 Muchos piensan que podran jugar al crysis tal y como se ve en los videos... Pocos tendran pc para jugar eso durante el 2008 a full.

p4l3rm0

#577 Estas volviendo a caer en el mismo error una y otra vez, la rotundidad de tus opiniones y sobre todo calificar de sandeces las de los demás.

Lo que sería realmente una sandez es que con todo el tiempo y dinero que se esta dedicando a este juego, MUY SUPERIOR al de otras producciones del mismo tipo, su motor no fuese "cutting edge" y estuviese a la última. Pero es que volvemos a lo mismo, hay motores YA MISMO, no de pre-pre-alphas, sino de juegos que están a punto de aparecer, con la misma tecnología sino mas, así que que no se nos hinche el pecho tanto...

Y en una cosa estamos de acuerdo, la texturas no lo son todo en esta vida... sólo lo son casi todo junto a la iluminación y sino pregúntale a cualquier modelador.

p4l3rm0

Al que le ofenda es su problema, sin ir mas lejos yo soy "feliz" con mi Mass Effect como tu lo eres con tu HS, es algo natural dentro de la naturaleza humana sentir empatías de este tipo.

Pero el problema viene cuando aparte de ser feliz con un juego, se entra a justificar que ese juego es el mejor en algo aportando datos que no son ciertos o se exageran sobremanera. Es respetable que se piense así, pero tampoco podemos pretender censurar que otras personas consideren necesario rectificar esos datos y aportar sus propias opiniones. Libertad de opinión si, pero en ambos sentidos.

Ya, vale, a todos nos viene a la memoria el ejemplo del E.T., pero también ha habido juegos de bajísimo presupuesto que han sido auténticas obras maestras ¿y? Una cosa no quita la otra, pero me negaras que con buena picha bien se jode y que lo lógico y normal es que a mayor número de recursos, mejor resultado.

P

No entiendo porque se discute su exponente grafico, cuando ha sido galardonado en el E3, por ser el mejor juego gráficamente.

kolka

Mirad este analisis del video, esta interesante:

http://forums.gametrailers.com/showthread.php?t=146586

Este juego es muy brutal para ps3 y me encanta el sistema de cubrirse en primera persona, algo innovador.

p4l3rm0

#592 No ha sido galardonado como el mejor juego graficamente, ha recibido una mención especial a los gráficos, creo que la diferencia es evidente.

Y luego lo de que se le haya concedido semejante distinción... teniendo en cuenta que es un caso sin precedentes el que fuera de los premios oficiales y habituales se otorgue una ¿¿mención especial?? ¿porque no una mención especial al sonido? ¿y a la caratula mas chulibonita? No quiero decir que se trate de una decisión "política" y a causa de alguna posible presión por parte de alguna empresa pero... el que quiera entender que entienda.

kolka

La BBC lo ha calificado como el juego mas cinematografico de la historia ;), aunque cualquier calificacion buena a favor de ps3 puede ser refutada por cualquiera...

Edit: No es el juego mas cinematografico, me equivoqué, aqui la frase original:
"Killzone 2 is one of the most immersive games ever"

"When you sit down in front of a playable level ... it is immediately clear that Killzone 2 will be one of the most cinematic and immersive games ever produced on a console."

p4l3rm0

La BBC es un medio que no es del medio, valga la redundancia y antes de hacer una opinión de ese tipo habra que esperar a que sea un juego, o si no que lo llamen la pre-pre-alpha mas cinematográfica de la historia, porque hacer una valoración de este tipo a partir de lo poco que se ha visto hasta ahora...

G

Mejores Graficos E3 2007 Mass effect(xbox 360)
que yo sepa como ya se a dicho las texturas lo son todos, y an mencionado a halo 3, mira las ultimas scans y veras que le patea el culo al Killzone, porque Halo es mas que cuatro paredes cerradas ay un mundo.