Killzone 2

supr4-

no me llega la puta KEY akien coño hay k MATAR para k llege!!!!!!!!

y vosotros dejar ya de hacer el canelo! xd

Elessaroncio

jajaja esto ya se sale de lo normal que estamos llenando el post de mierda. y me estoy riendo demasiao voy por un zumico

#1533 deja ya tus sueños de yo diciendo eso, que tengo mis principios metemierda que eres langui

3 comentarios moderados
-DesT-

Iros al msn parece una discursion de crios.

GaRoU

#1536, me lo has quitado de la boca.

Para chatear en otro sitio macho, que ensuciais el hilo con chorradas, un mensajito vale, pero tantos no, que rayan ¬¬

P

Peleas de marujas como mola!

¿ Bajones de FPS ?

¿No seran como los del 1 no? xD

Elessaroncio

#1538 son bastante graves los bajones y duran varios segundos

C

vaya par de 2.. estamos en Consolas o en OFF TOPIC ¿? :\

Dante88

xD sin fake, no tiene bajones el juego.

Alguien sabe como desbloquear armas? solo te dejan jugar con dos y quiero más variedad :S

Elessaroncio

si tu dices que es fake dante.. no abras estado en una sala donde entras con 2-3 de los tuyos contra otros X de los contrarios con alguna granada de por medio y tal

S

no ai bajones t lo digo yo.

con 32 jugadores k e jugado y viento en popa toda vela ... 0 lag 0 bajones.

Chico_Zombye

Yo tambien he jugado en las partidas de 32 y esos bajones importantes de varios segundos. . . no se , yo no los vi la verdad, que me digas que GTAIV o SKATE(a persar de ser mi juego preferido) tiene unos bajones imperdonables vale pero killzone no me lo parece.

Para desbloquear armas hay que subir de rango, que no me acuerdo quien lo pregunto. Sigue jugando , mata a muchos e iras consiguiendo mas.

En mi opinion va a ser un señor juego , no soy un tio de shooters Y MENOS EN CONSOLA, pero no puedo negar que COD4 en consola me encante y Killzone 2 me ha encantado a pesar de que no me esperaba tampoco ahi un juegazo en todos los aspectos, solo graficamente, y aun asi en este aspecto esta aun por encima de lo que yo esperaba, es simplemente espectacular. Crysis tiene mas graficos, luces y sombras dinamicas, mejores tecturas y un largo etc, pero en serio que los mapas del Killzone 2 los cambio por el Crysis sin pensarlo 2 veces.

Ahora comedme por haber dicho eso jejeje, y si , tengo el crysis

PD: Lo de 0 lag estoy totalmente de acuerdo , ni en las partidas de 32 hay lag siquiera, y ademas a la hora de entrar en las partidas va como un tiro

Z

sabeis si en el KZ2 pasa como en el cod4 que en multiplayer bajan los graficos ?

por que como los graficos de la beta sean peor que los de un player flipa como se vera en un player

supr4-

ya te dije k cualkier juego MP tiene peores graficos k el SP.

cuando me llega mi KEYYYYYYYYYYYYYYY

T3rm1n4t0r

#1546 pues seguramente al mismo tiempo que la mia, desgraciadamente nunca :(

supr4-

noooooooo me jooooooooooodaaaaaaaaaaaasssssss os odioooooooooo!!!

me llegara...

ShAdOw000

Hoy me dejaran un codigo para probar la beta

Fenix-1

#1549 ¿Cómo se la as tenido que chupar al que te lo deja? xD

Yo llevo desde el primer día a ver si alguien me deja un maldito código...

ShAdOw000

Nada de felaciones, simplemnete amistad :D

Nah, lo consegui pq 2 hermanos ke son amigos tienen cada uno una cuenta (tienen 2 PS3 xDD) y les toco a los 2. Simplemente les dije ke me pasaran 1 que lo podian probar en una sola consola y asi fue xDD

T3rm1n4t0r

http://www.viddler.com/explore/PSUniverse/videos/124/

un poco mas del juego esta vez mostrando terrenos destruibles e iluminacion

ShAdOw000

katshu

os aveis fijado en el detalle de que al ser un helgast cuando supuestamente tiene la cara cerka del algo, cuando sube la escalera metalica por ejemplo, se ve el relejo rojo de los ojos en el suelo :D, y esa destruccion! este juego es una puta maravilla ^^

ZMkR

Muy guapo.

ShAdOw000

#1555 Ahora corrige tu comentario en el otro tema xDD

ZMkR

Paso. Mi opinión sensata en el otro tema está puesta en la primera página, pero como el hilo no va de eso, allí meteré toda la mierda que sea posible. xD

Y no sigamos así, que tener dos conversaciones paralelas no está bien visto. xD

T3rm1n4t0r

6 videos mes, esta vez en calidad "HD" y con algo mas de accion
http://ve3tro.com/1592/killzone-2-beta-six-hd-videos-action-destruction-beauty/?

S

pepino de juego

ShAdOw000

Ya quitaron los videos :S

Usuarios habituales