Yo lo único que se es que mañana no se va a poder bajar la demo porque no va a haber nadie conectado en el store esperando a que salga dicha demo..
Nótese la ironia desgraciadamente
Yo lo único que se es que mañana no se va a poder bajar la demo porque no va a haber nadie conectado en el store esperando a que salga dicha demo..
Nótese la ironia desgraciadamente
No os extrañeis mucho si mañana peta el servidor. Estaré conectado con mode F5 (xDD) en la store para intenar pillarla lo antes posible.
And there are some encouraging signs for SCEE, which Reeves understandably wants to focus on. While PSP and PS2 software sales have fallen (by 15% and 51% respectively), PS3 games sales are up 53% and there's a healthy 1.1m pre-order book for Killzone 2, the first of a new batch of IPs that Sony will be counting on.
http://www.guardian.co.uk/technology/2009/feb/05/david-reeves-sony-europe-losses
Pareceis nuevos en esto de bajar demos cada jueves desde la STORE, ¿Aun no sabeis que actualizan por la tarde?
se supone que actualizan antes de las 5 ,no se con que demo habia pasado que mucha gente la queria y alguien dijo que si no estaba para las 5 ya no estaba porque (no me acuerdo de las razones)
el principal problema esque yo me voy a ir y no voy poder dejarlo descargar y despues me lo voy a tener que bajar a las 9 ..
haber si los mapas multi no son muy grandes ya que no quiero jugar 6vs6 y esperar 3 minutos antes de encontrarme a un paisano
creo que he entrada hoy mas veces en el store que en 1 año que tiene la consola
#2268 creo que he entrado hoy mas veces en el store que en 1 año que tiene la consola
Eso seguro xDDDD