Killzone 2

weeheee

no soy ningun clon de alejo. pero tu a tu ritmo , no vaya a ser que te atragantes.

y dificilmente se puede ''disfrutar''de KZ2 cuando aun no esta ni para comprar ( en teoria )por eso mismo el online de KZ2 esta vacio por ahora.

venga, tira a offtopic a hacer tus post absurdos , que aqui ya has contribuido por hoy.

#2822 lo unico que ''conozco'' de ti , esque te gusta hacer el mongolo( coño , como ahora !! que casualidad )

D

Lo que me imaginaba, que no tienes ni puta idea de lo que hablo.

He probado exactamente lo mismo que tu. (la demo)

Y lo del online me refería que seria la mejor manera de testear si ha sido un fracaso si o no.

Veo que me conoces, que me sigues... te preocupa lo que haga o no en este foro.

Gracias.

frostttt

Es interesante ver opiniones sobre "el fracaso" de un juego solo probando una demo de.. ¿12 minutos?

H

Y siendo una build de finales de 2008. No entiendo esta última página del hilo.

Corven

#2822 te lea donde te lea me sigues dando askete. Esos aires tan prepotentes, intentando ir de molón, aportando argumentos como si fueran verdades universales... Vuelve con tus "Saludos" a tu cueva.
Bss

B

#2825 Te debe de dar asco mucha gente de este foro, según esos patrones.

D

#2825 En cambio, tu a mi me causas indiferencia. Que cosas, no? :)

Pero que vamos, solo quería expresar mi opinión sobre el Killzone2 y lo de siempre...

Fanboys....

Clones...

Y rencorosas.

C'est la vie.

Corven

#2826 si el caso es que cuando hay que "meter mierda" soy de los primeros que salsea. Esto es un foro y muy pero que muy poquitos son lo que parecen ser, casi todo es artificial. En cambio este personaje llegó al foro, proveniente de otros, "exigiendo" ser alabado como un dios. La reputación hay que labrarsela (y no, no digo que yo la tenga).

#2827 ok!!

D

"Miembro desde .: 2/11/2003"

Nada mas que añadir.

Ahoro, suplico que se siga hablando sobre Killzone2.

Saludos.

H

Venga va, hablemos de Killzone2....

¿Al final quien lo tacha?

D

/me levanta la mano y mueve el rabo

Puedo? Puedo? xD

H

YES, YOU CAN.

TRuBi

Me estoy partiendo con el "ser superior" ese, no le importa nada lo que piense nadie, ni los juegos ni nada, pero bien que se esta preocupando por contestar a todo y salir en todos los posts de juegos xdddd

Por cierto, para decir que un juego es una mierda, primero deberias esperar a que exista otro que lo supere y tal. Y no lo digo por este precisamente.

PD: Ah, por cierto, Miembro desde .: 12/11/2002
No eres nadie.

D

Otro que lo supere?

What? :_)

Doy mi opinión, como tu puedes dar la tuya.

B

Obviamente, en un foro, sobre todo en este de consolas, no tiene más peso quién más tiempo lleve registrado, entre otras cosas porque cuando nació esta web no existía ni este foro, sino por las opiniones vertidas en los diferentes hilos.

Pienso que todos sabemos de que pie cojea cada usuario pero nos queremos igual :)

Esta noche probaré la demo en casa de un amigo, ahora que tengo un respiro en clase, él me está comiendo la oreja todos los días ... veremos si lleva razón.

vander

#2835 te vas a sentir como una tia que se folla a un eyaculador precoz. Tanta brasa para que dure eso. Eso si, mientras dura es la hostia.

P

¿ Aun sigue la accion por este hilo? :D

Otro ad mas:

charly_87

este juego va a ser un triunfazo y a quien le joda que triunfe a joderse es lo que toca xd pero el online va a estar petado y si no ya se vera =)

p4l3rm0
MegalomaniaC

Pues yo que quereis que os diga, la verdad es que me gustaria probar el KZ2 y soy un fanboy de XboX360, pero un juego es un juego y si tiene buena pinta y me gusta, me da igual en que consola este. Asique intentare probarlo y luego opino porque pinta mala no tiene.

supr4-

#2839 joder k weno XD

P

Se habla que los desarrolladores pueden que saquen contendio descargable para jugar al Killzone Co-Op.

Fuente: http://www.co-optimus.com/article/1331/Perhaps_Killzone_2_Will_get_Co-Op_After_All.html

Corven

fap fap fap fap

tutitin

#2842 buen video, no tanto como el spot de KZ1.. pero este esta mucho mejor que el spot español que hay por la red.

alejo

Llevo media hora descojonandome con el vídeo del Hundimiento xDDDD.

Saludos.

frostttt

que ganassssssssssss :D, si, soy un fanboy eheh

alejo

Pues se acerca, y es inminente:

Saludos.

katshu

Joder, que putas ganas :(

kOnOrZ

Muy guapa la caja.

XtreamZ

quien fue el subnormal hiperdiseñador megamáquina, que allá por la pág sesentaitantas dijo que el diseño de la caja metálica era fake, que el sabía mucho, que los diseños de carátula ps3 no eran así ??

DON'T TALK SHIT!