Killzone 2

ChuSKy

muahahahhaa aqui están ;P en cuanto salga a las 4 me echaré un viciolo a ver que tal está :_D

P

Lo que veo ahi detras no son cajas metalicas. ¿ How its possibol ?

¿Tu trabajas en un Game no Chusky?

ChuSKy

Porque el Game es de podríos.....yo trabajo en Gamestop (antes conocido como Jump Ordenadores SLU) xDD

CoNNoR

In Dispatch Menos mal. Con suerte me llegara el Viernes o el Sabado.

Santa

Es un gamestop, pq es igual q donde trabajo yo xD y tambien nos llegaba hoy a tienda xD

ChuSKy

Dime en cual curras que voy a mover mis hilos de Store Manager para decir que eres una mala influencia en la empresa y que no queremos doderos.

Por cierto , las metálicas es que son exclusivas de Game, por eso al decir lo de que como era posible que no fueran metalicas pues pensé que tu currabas en Game xD

P

Te estas liando Chusky , he sido yo el que te he preguntado porque no tienes cajas metalicas, ahora ya con lo de la exclusividad del Game, lo entiendo.

Santa

#2916 en el de Santander xDDDDDDDD la putada mia es q lo tengo reservao en otro lao con caja metalica y no es GAME pq es uk, pero ir esta tarde a currar y no poder llevarme uno xDDDDDDDDDDDDDDDD

Que conste que tambien fuy CSero y jugue en los OK con viejo quaker y demas xDDDDDDDDDDD, pero como el dod no hay nada xD

KuS

#2911 Pero que feo xDDDDDDDDDDD

gosu

en gamestop hasta el 26 nada

ChuSKy

#2917 ah coño es verdad pensaba que fue el xDDDDDD
KuS wapeton si quieres puedo poner una carita sexy o salir marcando con el killzone en la mano a ver si así te pone más jaejaejaejaej xDDDD
Pues menuda putada que me he mudao y todavía no tengo internet en casa :( espero que la campaña de mucho de si . . .

T3rm1n4t0r

#2918 amen por tu última frase como la 3.1b nada ;)

podrías mandarme uno, también lo tengo pedido en UK y la espera se va a hacer demasiado larga :( después se lo vendo a algún colega al precio del de UK usado y listos

P
T3rm1n4t0r

empezad a usar esto:

spoiler

que muchos no lo tendremos hasta que llegue el cartero algún día del mes que viene :P

y para aportar un poco de ambientillo al foro, una comparativa como dios manda KZ2/GeOW2

XtreamZ

Lo tengo desde hace poco más de una hora... omfg ...

pd: Comprado en Gamestop del Carrefour de San Juan de Alicante. Ya tenía la reserva hecha.

xTr3m1S

pic or it didn't happen

kjb_turok

#2925

Idem

Pero hasta que no monte el Onkyo 7.1 mañana,no se cata ^^

HimaK

Shipped en blahdvd.

D

#2924 Una comparativa de... como petan las granadas.... que explosiones son mas "kawaii".

Vamos, seriedad absoluta.

xTr3m1S

YO QUIERO TAMBIEEEEEEEEEEEEEEEEEN

XtreamZ

#2926, en serio piensas que me apetece mentir? xD. Tío, que tenemos una edad...

Agüita la intro, y sobretodo la inmersión en la puta guerra joder.

spoiler

Yo lo he puesto en el 3er nivel de dificultad (el máximo que te deja, ya que el 4º aún no está disponible hasta que te lo pases imagino) y está de puta madre, nivel de dif asequible, si vas a saco mueres.

Fenix-1

Hace un rato me han llamado del Game de Alcalá de Guadaira, Sevilla, ya está abierta la veda señores xD

Jildeghar

Una preguntita a los que tengais la reserva en gamestop (y si es valladolid mejor xD)

Esta tarde a las 6 he recibido una llamada perdida (no estaba en casa vaya) y deduzco que seguramente sea del gamestop. Te llaman pa decirte que me pase el 26 a por el o ya se puede mañana mismo pillarle?

Esque mañana tengo el dia un poco liao, y como que no me apetece subirme a la tienda (me pilla algo lejos) pa que me digan que me espere al 26 xD

kjb_turok

#2933

Ami me llamaron para recogerlo ya...

Porcierto e visto en fallo grafico muy feo

spoiler
tutitin

Usar los tags [ spoiler ] [ spoiler= ] para mencionar cosas del juego (los que ya lo tengais). Post que no cumpla esto, será borrado.

kjb_turok

Oki pero no creo haber dicho nada que perjudique a alguien.De todas formas lo siento.

S

De hecho yo te lo agradezco turok que hables de estas cosas, sigue así :$

Islander

tios el comando spoiler sta para algo..

katshu

#2933 llama a la tienda y pregunta xD

Corven

#2931 es muy dificil el nivel 3?? a ver si voy a llegar a algun nivel que no me lo pase luego ni de broma jajaja. es que me ha guardado una copia un amiguete que trabaja en game, y hasta mañana no le voy a ver...pero bueno, me sale bastante mas baratito xDD