Hilo para hablar del rendimiento del juego, aquí.
Mapa interactivo
Codice Online - Cortesía del usuario SICk
#1589 Cuanto menos ruido mejor. Si duermen y llevas cosas que hacen ruido se despertarán.
Es recomendable que escogas el perk de salir rápido del inventario por ejemplo cuando puedas.
Puedes reparar tus propias armaduras o sabéis si van a sacar algo relacionado con la herrería en el futuro?
Me cobran una fortuna por reparar hasta un mísero gambeson.
#1592 Van a meter un dlc de herrería en un futuro sí.
Pero sí, puedes reparar tus armaduras, armas y ropas con los enseres de cada profesión.
He descubierto el nombre del sitio que no recordaba, que nombra la mujer que te da la recompensa de la carrera, ese sitio desde el que ha encargado una montura y después de que te lo dice nunca más se supo. Es Kutná Hora, pero no se siquiera si eso está en el juego o es una referencia sin más,
#1595 Ahi, usando la cabeza y resolviendo el ''puzzle'' bien, vaya tela xd.
Alguno de aqui se ha encontrado al caminante que te cuenta acertijos y luego la respuesta siempre es super entrevesada?
Despues de perder 3 veces lo acabe matando y tiene dados trucados, 3 para ser exactos xd
#1598 Debe ser aleatorio, yo me lo encontré ayer, no me gustó su respuesta lógica y lógicamente le rajé por la espalda. Sólo llevaba un dado, MI dado.
Por cierto cuál era la manera de salir de ese castillo? Yo también hice un liberad a Wally por el puente xD
#1598 Si, la primera vez me equivoque sobrepensando el acertijo, pensaba q tenia alguna trampa que no pillaba y la segunda vez era un acertijo matematico bastante sencillote.
Humm aunque ahora que me has spoileado q tiene dados quizas le de matarile que se que me faltan xq tengo
#1598 xDDDDDDDDDDDDDD , veo que tu Henry también es un salvaje.
Habría que empezar a poner pantallazos con las estadísticas de asesinatos y la reputación
#1600 Loooooool, mira que di vueltas para ver por dónde escapar y no se me ocurrió que existiese tal posibilidad... Este juego no deja de sorprenderme xD
Btw no veo tan difícil el sistema de combate, a los 3 bandidos registrándo muertos que he visto hasta ahora no han sido problema
#1603 Pues es un sistema que existe y se aplica en otras cosas.
Lo pongo en spoiler pero no cuento nada de la historia solo dos mecanicas.
Soy lvl 11 y no me deja abrir los cofres muy difíciles aún me cago en tu madre Henry.
Cómo hacéis la misión secundaria del
#1605 no tenía ni idea de eso, lo de ir de soldado si por lo que dicen del tutorial que te lo dice la señora, pero lo de los cumanos me parece sencillamente brutal, que grande es el juego este xD
Bueno, me tenía que tocar como no, otra misión bug.
Se trata de la misión '' siempre es una mujer ''.
Después de hablar con
el juego automáticamente espera a la mañana y después no ocurre nada, no sale ningún marcador ni anda, tampoco me deja hablar con
que en teoría es lo que iba hacer
#1598 Que me estas contando jaja, solo me ha salido una vez pero era algo asi como tienes 10 velas y el viento apaga tres, cuantas velas tendras que encender a la mañana siguiente?
Tampoco vale pa mucho ganar, 5 oros.
Una pregunta, lo que tiene manita roja no se puede vender nada mas que a los molineros verdad? porque esque los dejo sin dinero... y tengo muchos objets que vender, o alguien tiene un mapa de todos los molineros?
#1588 De hecho hay una misión secundaria que no sé si habrás hecho en Talmberg que está unida a otra secundaria. Además de resolverse de múltiples maneras, puedes seguir el camino de una misión y/o del otro, y así conoces todos los puntos de vista, menudo curro. Y encima la misión parece una tontería al principio.
Lo malo es que está un poco bugeada.
Si noqueas a un comerciante por ejemplo por la espalda, dejará de hablarte aunque no sepa que has sido tu?
Doy por hecho que no lo matas que solo lo dejas ko un rato no? O lo mata por asfixia?
#1603 Pues... hay otra manera, si hablas con Lady stephany o como se llame, le cuentas la historia y accede a ayudar dándote dinero para que puedas comprar ganzuas y así ponerte la armadura de guardia.