Welp, quizás sea el momento de darle la oportunidad definitiva
#32 Yes, aunque tendrás que añadirle II.8 HD Final Chapter Prologue que sale en enero e incluye las cinemáticas de Back Cover, el juego completo Dream Drop Distance y el capítulo inédito de Aqua, que básicamente es el prólogo a Kingdom Hearts III.
¿Se sabe algo de un pack con los tres remaster o al menos si estos dos saldran en pack? Por intentar aguantar el 2.8 hype hasta Marzo o ir con el hype en vena.
#35 Estos dos salen en pack en un único juego, está en #1. No hay pack con II.8 HD, tendrás que comprarlo por separado.
les puedo ver haciendo una edición super loca de KH3 con toda la saga de juegos junta, los 7 u 8 juegos que creo que son juntos en PS4. Una locura xD
Por si había alguna duda:
[tweet]https://twitter.com/KINGDOMHEARTS/status/791665700637175808[/twee]
50€ en la store de Square, a la espera de ver a que precio lo pone Amazon.
¿Os imaginais esto a 60 fps?
#51 Sip, esa era la idea que tenía en mente Nomura desde hace tiempo, reunir todos los juegos en una misma plataforma.
#52 Pues me parece de puta madre, la verdad es que no le estaba siguiendo mucho la pista ultimamente porque al salir uno en cada plataforma... Pero siendo asi, caen fijo.
Estaba apunto de comprarme una ps3 de segunda mano para poder jugarlos, de hecho habia quedado justo mañana (Me iban a dejar el 1.5 y el 2.5). Que recomendais que me compre la ps3 de segunda mano o espere un tiempo y aproveche pillando la ps4?
Pues ahora sí que los voy a comprar, no lo hice en PS3 y ahora ya no tengo excusa.
Tengo unas ganas terribles de jugar al 1 y Birth by Sleep en HD.