Kingdom Hearts III #HG | Siete luces vs XIII oscuridades

INFORMACIÓN RELACIONADA

Kingdom Hearts III - Hilo del lore, teorías y spoilers (SPOILERS NO OCULTOS)
Análisis Kingdom Hearts III (por Batur)
Análisis Kingdom Hearts III (por GaNDaLFViTi)
Kingdom Hearts cumple 15 años - ¡Juguemos a Kingdom Hearts!
P

#4050 Exacto

beneyto

#4050 Más claro imposible.

Ivanport

Acaban de meter el update gratuito. Se confirma que entregando los items "Prueba del pasado" y "Prueba de las promesas" en el moguri te dan las llaves.

Edito con un anuncio

Batur

Como sabéis mañana se lanza Re:Mind pero hay algunos países donde ya lo están jugando y la promoción es intensa. Los combates contra la Organización XIII pintan cojonudos.

Nueva info vía palabras de Nomura.

La imagen del título a la que hace referencia es la de debajo).

El combate contra Dark Inferno con el nuevo parche metido y la nueva Double Form.

También se sabe quien es el jefe secreto del episodio, que como no podía ser de otra forma es

Si queréis buscar impresiones aquí.

1 1 respuesta
Ryok

Si no he entendido mal (spoiler por los que no hayan estado siguiendo el hilo con las noticias y demás)

spoiler

Es que no he ido siguiendo tanto el hilo por falta de tiempo, he ido leyendo por encima y me he quedado un poco descolgado. Con una respuesta para lo que pregunto en el spoiler me basta y me sobra, esta noche le echaré un ojo más completo cuando llegue a casa.

P

Hace falta jugar partida nueva para el DLC?

2 respuestas
Naiet

#4056 Me pareció leer en algún sitio que no,que es como un "episodio aparte",pero no te lo confirmaría 100%

Batur

Lo están stremeando (esta en Scala ad Caelum).

kingsora

Pues tiene pintaza, lo de los combates es lo que interesa realmente.

Naiet

Yo en mi caso tengo idea de pillarlo,asi que prefiero no spoilearme en la medida de lo posible,pero me fiaré de opiniones que vayais dando los que lo veais.

kingsora

#4054 pensaba que seria

spoiler
1 respuesta
Naiet

#4061 Plot twist: Son la misma persona

1 respuesta
kingsora

#4062 siendo Nomura lo veria factible

Ivanport

#4056

1 1 respuesta
P

#4064 graciaaaas

Batur

¿Han arreglado el estropicio gráfico en la iluminación y las caras del juego base?

1 2 respuestas
Ivanport

#4066 Han tocado varias escenas si

P

Se puede ir descargando ya?

2 respuestas
Batur

#4068 El parche nuevo si, el dlc ni idea.

1 respuesta
Ivanport

#4068 #4069 El DLC según el contador de la store sale para nosotros a las 00:00. Igualmente, se estaba hablando de que el update trae los archivos del DLC, así que puede que actúe como preload

Por cierto, poco se habla de lo bien que le sientan al gameplay los nuevos modificadores de combos

Dennn

Que ganas teneis algunos de seguir haciendoos daño

1
Naiet

#4066 Mamma mia,parece una tontería pero el modelado facial está bastante mejor,no parece una cutscene de Playstation 1 xD

Batur
3
Decade

Más descarado imposible xDD

Finales secretos:

Zegatron

Menuda puta broma.

Necesito más tiempo para curar las heridas, no me toques Nomura, aún no puedo ni mirarte.

WAYOOOO

Yo a este punto solo me pregunto como es que Square Enix le deja tanta libertad creativa este señor, se que es una de las vacas sagradas de la company, pero joder, es nunca veo que le pongan límites.

1 respuesta
Trancos91

#4076 No estoy muy metido en el mundillo, pero, ¿que ideas buenas ha tenido este señor en los últimos años? Porque va de cagada en cagada.

kingsora

Por lo que estoy viendo parece que los combates son chungos

Batur

¿Os acordáis de que KH III era el cierre al arco de Xehanort y os acordáis también que ayer dijo Nomura que había dos KH en desarrollo y uno de ellos se anunciaría muy pronto? SORPRESA!

Se acabó para mí, si KH III fueron las banderillas que me dejaron en la lona, esto ya es la puntilla que me ha rematado.

1 1 respuesta
Trancos91

#4079 Jajajajja tiene que ser una broma...