INFORMACIÓN RELACIONADA
Kingdom Hearts III - Hilo del lore, teorías y spoilers (SPOILERS NO OCULTOS)Análisis Kingdom Hearts III (por Batur)
Análisis Kingdom Hearts III (por GaNDaLFViTi)
Kingdom Hearts cumple 15 años - ¡Juguemos a Kingdom Hearts!
Pues yo nunca me como un spoiler tan facil como no buscar nada, a mi en youtube solo me sale lo que busco, eso a mi y a todo el mundo
#1291privet:tan facil como no buscar nada
El tema es que da igual lo que hayas buscado en YT: resumen de la historia, gameplay de alguno de los juegos, un tráiler o a Pete en bikini, en recomendados sale porque el juego es de la misma saga y el logaritmo de mierda entiende que también quieres ver ese video, aunque en el título ponga leak.
#1288 pasa que hay gente que ha recibido ya la edición especial. Entre eso y la salida inminente, el leaker ve su fama acabada y se ve que está subiendo cosas de historia.
A todo esto alguien sabe algo de la guía oficial? He leído por reddit que escribieron a piggyback y les contestaron que no....no me imagino un kh sin mi guía oficial
#1296 lo dicho, gente con sus copias ya "legales" porque las tiendas están vendiendolo. Menuda semanita nos espera
Una semana chicos. Pues no ha llovido ni nada desde que se anuncio no recuerdo ni cuántos años tenia xd
¿Como os sentís?
Hola chicos para el tema spoilers lo mejor es la extensión "DF Tube" que te elimina el feed de recomendados, el trending, todo quedando solo suscripciones (tmb quita los videos recomendados al final).
Lo digo porque ya me he comido varias miniaturas, por suerte sin contexto = no spoiler !
Que ganas de acampar el próximo 29 a las 9 en la Game <3
yo no os voy a mentir y le he preguntado a mi primo que curra en un carrefour si ya lo tiene y me lo podia sacar antes y me ha mandado a paseo
Teniendo en cuenta que sale en Japón el viernes y que se han filtrado ya muchas cosas no me extrañaria que empezasen a venderlo antes
#1306 info de esto que me llegó a dar palizas al de plaza mayor. Aunque por otro lado me siento sucio...
Aquí en Tenerife pasó lo mismo con el Red Dead, y la espera por KH es aún mayor xD Viene siendo normal ya
A alguien en Amazon le dice que la entrega es el 5-6 de febrero? pensaba que se iba a corregir pero estoy ya nerviosillo, es la edición con la llave esta que no sé si tendrá algo que ver
#1316 a mi me pone eso,pero en pedido me pone que llegará antes del 6 de Febrero,si el lunes no me lo mandan,cancelar y al carrefour o game de turno