Kingdom Hearts III #HG | Siete luces vs XIII oscuridades

INFORMACIÓN RELACIONADA

Kingdom Hearts III - Hilo del lore, teorías y spoilers (SPOILERS NO OCULTOS)
Análisis Kingdom Hearts III (por Batur)
Análisis Kingdom Hearts III (por GaNDaLFViTi)
Kingdom Hearts cumple 15 años - ¡Juguemos a Kingdom Hearts!
javolo

Pues parece que Amazon enviaron los llaveros primero para que no se pueda cancelar el pedido y comprarlo en otra tienda.

2 respuestas
Kalgator

#2311 pues a mi no me han enviado el llavero

1 respuesta
MrOReich

#2304 recogidas

Yokimitsuro

#2311 bueno puedes cancelarlo igual gracias a la politica de amazon xD yo he tenido muchos regalos suyos por devolver cosas ... sobre todo cuando te dicen que te dan el dinero y te quedes lo que querias devolver.

1 1 respuesta
javolo

#2312 Ahora uno puso que luego más tarde ya le llegó el juego. Pues a ver si hay suerte y lo tenemos todos esta misma tarde.

#2314 Igualmente ya me esperaré xD. Pues no había pensado en eso, está bien saberlo.

1 respuesta
Kalgator

#2315 en la web pone que mÑana, no esta ni enviado.. esta tarde me pasare por game en bonaire (sobre las 6 o 7), que seguramente lo suelten (como hacen siempre, nai nai por la mañana pero a las 6 lo sueltan)

1 respuesta
Juankahospi

Yo he ido al MM mas cercano a mi curro donde elegí recogida y me han dicho que nada de nada hasta mañana que es el dia de salida... Que imaginate que me da por hacer una foto y subirla a las redes, se les cae el pelo...

Me jode por el tema de los emails de avisos de MM... Con la ley en la mano deberian darlo segun la explicación del email... Pero tampoco es plan de montarles un pollo por ansias xD!

Meaven

A mi me acaban de mandar el sms de reserva disponible de la camiseta, pero nada del juego ni de la sudadera, que bien xD

cryevil93

#2316 no te lo van a dar en el game de Bonaire, conozco muy bien a los dependientes y son de todo menos majos, sobretodo el de pelo largo...

1 respuesta
Zh3RoX

Macho todo el mundo tiene ya el juego, esto es una broma de mal gusto

2
RaderBort

Tanto un contacto que trabaja en el carrefour de mi pueblo como otro contanto que trabaja en el carrefour de campanar (Valencia) hasta mañana nada que si nos pasamos que vayamos a saludar

1 respuesta
LivingMiracl

Bueno pues visto que somos la mierda de Europa, ¿alguien tiene el juego reservado en el Plaza Mayor de Málaga y va a primera hora?

cryevil93

#2321 Voy a hablar con un colega que curra en el MM de Congreso a ver si lo sueltan y te digo.

1 1 respuesta
Kalgator

#2319 una vez lo suelte un game, lo sueltan todos, y el de bonaire es el menos concurrido, asi que es mas facil pillarlo sin reserva xD

Nihilus

Me acaban de enviar este correo:

1 1 respuesta
cryevil93
spoiler
4 2 respuestas
HYDRAX0N

#2326 34 pajas de sangre han caído.

2
Zh3RoX

Pues nada, hasta mañana no hay nada que hacer

1
Juankahospi

#2325 a buenas horas! Despues del paseíto que me he dado! Jajajja

Meaven

Acabo de llamar al game donde lo tenía reservado y nanai. Que puedo pasar a recoger la camiseta pero lo demás no me lo dan. El dependiente sabía de sobra que lo están dando en otros sitios pero ellos tenían órdenes de hasta mañana nada.

javolo

Amazon al menos a mí hasta mañana nada. Qué duro se va a hacer hasta mañana, sobre todo al enviarme hoy los llaveros y ilusionarme para nada xD.

Kalgator

#2323 Avisa si dicen algo y cambio bonaire por congreso xD

1 respuesta
AlvaroParker

Is entre hoy y mañana por la mañana no recibo ningún mensaje de Game, me pillo el juego en fnac que esta al lado... Mañana me voy con el juego por mis cojones. Y si puedo, que me devuelvan los 3 euros de Reserva

1 respuesta
cryevil93

#2332 Ves y les dices lo siguiente:

My light is my power your heart is sucumbed in the darkness, y le pegas con un palo hasta que te suelte el juego jaja :p

5
Agrael120

#2333 Creo que los 3 euros de la reserva los pierdes si cancelas.

RegistradoX

#2326 dios mio de mi vida

1 respuesta
kingsora

#2336 es spoiler gordo? No quiero abrirlo xd

2 respuestas
B

Pues nada, vengo del MM y hasta mañana nada.

Tendrían que enviar el correo el día de salida, no un día antes.

Mañana a las 10:00 estoy allí de nuevo.

RegistradoX

#2337 es un tema de la ost y diría que de la parte final así que... pero es jodidamente épico, pero épico hasta ponerme los putos pelos de punta. Brutal.

xa3ro

Alguien tiene experiencias de compras en xtralife? Me pone esto:
Envío Nº
XxxxxxxX
Envío realizado
25.01.2019
Reportar incidencia
Más detalles
Preparando · Enviado · Entregado
Entrega prevista: 29.01.2019

Lo raro es que aparece el preparando en negrita y en enviado y entregado en normal.
Es decir aparece como enviado el 25 pero en negrita preparando y en número de seguimiento vacío. Lloro?

1 respuesta