INFORMACIÓN RELACIONADA
Kingdom Hearts III - Hilo del lore, teorías y spoilers (SPOILERS NO OCULTOS)Análisis Kingdom Hearts III (por Batur)
Análisis Kingdom Hearts III (por GaNDaLFViTi)
Kingdom Hearts cumple 15 años - ¡Juguemos a Kingdom Hearts!
Del mismo youtuber que ha puesto #2401 , a las 22:00 entrevista con la voz española de Sora en KH II (la misma que la de Ash Ketchum).
#2404 Es lo que se dijo oficialmente sino me equivoco por parte de Nomura, que luego con el paso de los años hagan otra cosa...
#2404 mientras que Nomura pueda Sora va a seguir siendo el protagonista, KH3 solo termina la saga de Xehanort.
Buenas
Jamás he jugado a un juego de esta saga. No tengo tiempo ni ganas de empezar ahora. Pero me pica la curiosidad esta última entrega. Supongo que por la histeria colectiva.
Alguna forma de ponerme al día antes de jugar KH3? Algún vídeo/peli en YT que me resuma la historia en unas pocas horas?
#2407 hace unos posts han puesto un vídeo que tiene una pinta brutal, yo solo he visto 10 minutos, y creo que tiene pinta de resumirlo muy bien y muy concentrado.
Aún así, sin jugar ni al 1 y 2, quizás vas a flipar muchísimo...
#2412 muchas gracias por el aporte, me lo veré encantado. No me importa que sea largo o corto. De hecho si lo cuenta de forma detallada mejor. Empezaré con este.
Edit: ostia xdddd 15 min cabrón
Los que lo habéis comprado digital ¿Se puede descargar ya aún sin jugarlo?
Es que estoy por comprarlo en la PS Store en vez de ir mañana a Fnac o Game a comprarlo.
#2417 Vivo en Finlandia y aquí abren la tienda para hacer release a las 00:00 (realmente a las 23:30)
#2421 Pero alguna explicación habrá sobre el motivo de qué el lo tenga antes. Eso es lo que preguntaba, ya se que salía antes en Japón pero estamos en Europa.
A tomar por culo mi reserva de game, cancelada y pillado digital con 10 pavos de descuento q había en el monedero. Noche de vicio xD no aguanto hasta mañana. Recogeré la sudadera y camiseta un día de estos.
#2415 Sí, puedes descargarlo ya.