#1926 Me parece que o no has jugado lo suficiente o no has comprendido el juego...juega birth by sleep, ahi entenderás muchisimo
Se que estareis hartos de responder a esto pero .. Habiendo jugado solo al 1 y al 2 como de perdido creeis que llego al 3? xD
joder puta mierda de saga 5784937583475834 dividida en consolas, por donde deberia empezar? xD
Edit: con los kh 1.5 y 1.8 que anunciaron con el 3 vale?
#1933 Comprate los remixes de PS4 y todo seguido xD
Si, son esos, pero vamos yo personalmente no esperaría a KH3 y ese bundle, iría jugándolos ya para tener la saga clara cuando salga el 3.
#1934 Joder pero salen a la vez que el 3 no? tenerlo en las manos y andar jugando juegos viejos ufffffff nose si voy a poder XD
edit : vale viendo tu edit me contesto xd
#1935 Pero ya están en PS4, por eso digo que no esperaría.
Además Birth by Sleep y Dream Drop distance son muy buenos juegos, me gustaron más que 1 y 2 de calle, no pude jugarlos en su momento y los he disfrutado muchísimo.
Se ha visto algo del mundo de FF? solo veo cosas de disney (que tampoco esta mal) pero hay referencias de personajes de FF o ya eso RIP
#1939 habrá!!! y serán todas por sopresa sin spoilers y eso será lo bueno ! :D(un mundo igual no....pero pj y referencias si
#1939 de FF no se ha visto a nadie me parece, y mundos de FF nunca ha habido.
A los que si que han metido son a los de The World Ends With You
#1945 Es un bundle, la deluxe edition más las figuras, no sacarán collector edition, vamos no creo al 99%, por normalmente anuncian todas las ediciones del tirón.
#1946 Entiendo, la verdad es que las figuras no me llaman nada la atención, esperaba más IMO xd
#1949 Te pasteo lo que puse en el hilo del aniversario, es un tocho considerable pero bueno xD