A diferencia de los otros Kingdom Hearts, en este hay todavía muchos caminos sin cerrar, este juego para mi, más que un final para la saga Sora, también lo es para la saga de Terra, Aqua y Ventus
A los tardanos y que querais llegar preparados a Enero, Kingdom Hearts HD 1.5 + 2.5 Remix y Kingdom Hearts HD 2.8 Final Chapter Prologue ambos a 27 pavos.
#2192 Por si interesa en base.com está por 20.62€ de un buen seller, en ese mismo lo compre hace medio año yo por 24€
Por fin llevo años esperando, no tengo ps4 pero seria capaz de comprarmela por el god of war y kh3, o espero a la next gen y todos sus remakes con sus juegos anteriores? :3
Una pregunta me estoy pasando el kingdom hearts birth by sleep con Ventus y estoy atascado en el dichoso juego de mierda de los helados, ¿cuanto hay que sacar para superarlo? Saco 600 y pico y no hay forma..
#2197 la verdad es que no tiene mucho más que hacerlo casi perfecto, así que te toca practicar, intenta seguir el ritmo de la música más que el visual del botón...no se si me explico bien..
#2198 Gracias, aquí sigo, antes he hecho 1000 puntos y pico y nada. Yo no se que hay que hacer xD, lo que si es que me parece increíble que no te dejen avanzar en la historia principal por un minijuego, espero que no hagan nada así en el KH III....
#2199 a mí me pasó parecido, aunque no sé si la misma situación, soy bastante torpe con el tema de ritmos y lo achacaba a eso, pero lo que me pasaba es que no sabía que había que ir seleccionando la dirección a cada pato al que lanzar el helado, por lo que me resultaba imposible.
No sé si te ayudare, no se me ocurre otra cosa, si ves que sigues sin pasártelo hazte un vídeo y subelo a ver si haces algo raro, no se.
Se ha anunciado hoy que con los juegos de retro que habrá en Kingdom Hearts Unión X (y posteriormente en Kingdom Hearts 3) podremos conseguir la llave espada starlight para Kingdom Hearts 3 a modo de extra.