Kingdom Hearts III #hype | A Xehanort's End

Kingdom Hearts III - Hilo del lore, teorías y spoilers
Zegatron

#2310 XIII y VII...Half Life 3 confirmed xd

Quiero un cuadro con esa portada para darle besos antes de acostarme.

Batur

Kingdom Hearts III - Hilo del lore, teorías y spoilers

Ya sabéis, a partir de ahora si quereis hablar sobre los spoilers sin tener que usar dicho comando siempre en ese hilo, mientras que aquí será necesario utilizarlo para aquellos interesados en el juego pero que quieran llegar lo más virgenes posible sobre la trama.

1
Psicotropica

#2310 y arriba de los números hay 7 lucecitas :)

Khesnar

#2310 13 oscuridades - 7 luces

B

Espero que saquen un recopilatorio para PS4, porque me puedo pegar un tiro con tanto juego e historia xD

2 respuestas
DiasTerra

#2315 Ya existe para PS4, no? Lo que no hay para mi Xbox One :'(.

Zegatron

#2315 Se ha filtrado hoy un recopilatorio con 1.5, 2.5 y 2.8 para PS4 xd

2 respuestas
Portres

#2317 con qué "mejoras" ??

1 respuesta
Ultrajex

#2317 Pues no lleva ya como un mes o varios meses confirmada una edicion de ps4 con todos los titulos incluido el 3?

1 respuesta
Txortu

#2319 No solo confirmada, se puede pagar ya, y te da acceso a todos los juegos excepto al 3 que se desbloquea el día de su salida

1
Batur

Un servidor irá pa Madrid el mes que viene.

1 respuesta
kingsora

#2321 ya nos cuentas

HiImNotToxic

Soy el único que tiene miedo de que la versión de PS4, sea peor a nivel de rendimiento?

1 respuesta
Khesnar

#2323 Yo tengo asumido que esto en mi Ps4 peasant va a ir como el ojete

1 respuesta
HiImNotToxic

#2324 mínimo 900p 30 fps como el 0.2, yo prefiero los 1080p 30 fps que los 1080p y los 40-55 fps... Pero si desde que salió 0.2 no han optimizado nada... Mal trabajo de ellos entonces

Zegatron

#2318 Ni idea de si trae algo nuevo, supongo que es basicamente juntar 1.5+2.5 y 2.8. De todos modos se puede jugar la saga entera desde hace tiempo en PS4.

kingsora
1 respuesta
Batur

#2327 Me acabo de despertar y ha sido imposible no ver nada de ESA pelea, el puto Nomura nos va a spoilear todo el juego al final...

1 respuesta
MoonKai

#2328 qué pelea, qué dices bicho xD
No la veo T_T

1 respuesta
Batur

#2329 Si quieres te la paso por el hilo de los spoilers, pero solo bajo tu responsabilidad.

1 1 respuesta
MoonKai

#2330 dale

Batur

Un repaso de todo lo interesante que ha dicho Nomura en el TGS de hoy:

MoonKai

La historia continua para Sora en el 2027 por lo menos, not bad xD.

Y final secreto o DLC. Ya podrían ser las dos cosas, yokeseNomura, pórtate

Batur

Hagan sus apuestas.

kingsora

Cada vez mas cerca!!!

En mi opinión deberian salir todos los mundos originales de KH: Islas del Destino, Tierra de Partida, Ciudad de Paso, Bastion Hueco...

Pero el mas importante yo creo que va a ser el "Kingdom Hearts"

1 respuesta
MoonKai

#2335 la ciudad del paso... No sé yo. Sabiendo que no sale albaburgo.. el único motivo por el que debería estar es que "la caja" está allí

Vergel radiante te falta y la torre de yen sid. Y mundo inexistente ya veremos, no salía en algún trailer? O el mundo de la oscuridad de aqua.

Castillo disney a saber, por el diario virtual ese de pepito y el libro de las profecías.

Pero castillo disney, Torre de yen sid, islas del destino... Será más en plan cinemática e historia que exploración y mundo grande. Islas del destino puede ser algo grande si vas a la isla de oscuridad por la puerta secreta, que seguro que sí para poder verlas en gráficos ps4

Portres

No he visto nada de esa pelea.

Hay algo más que no te destripe tanto?

1 comentario moderado
ArThoiD

No se ni quién es Aqua hulio

Khesnar

#2338 Gracias por el spoiler, cagontuvida

2
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Batur
  • kingsora
  • Mirtor
  • GaNDaLFViTi
  • Psicotropica
  • HiImNotToxic
  • Astara