Kingdom hearts2¿Magneto?

S

Estoy en el mundo de la sirenita y me piden magneto para levantar una piedra,me e pasaod el mundo d jack sparrow,torneo d hercules,mulan y eso y nada :/

donde consigo magneto?

Nihilus

ya lo conseguiras, ve pasando todos los mundos y en 1 de ellos te lo acaban dando, no me acuerdo ahora en cual.

D

#2 diria q en el mundo del rey leon o pesadilla antes de navidad

P.D: el mundo dl asirenita se lo podrian haber guardado ¬¬

Nihilus

#3 se podian haber guardado bastantes mas, pero bueno...

hola alguien que no conozco. ¬¬

de todas formas hacer atlantica y lo del oso pooh es necesario si quieres conseguir el arma artema xd (por los orichalkum+ que dan de recompensa)

Exxel

Y luego te pedirán Magneto +, y luego Electro Elemental.. sin mundo el de la sirenita eeh.. ¬¬

Lo malo que veo de este juego es que no sólo es totalmente lineal (no, poder elegir a que mundo ir no es variedad, casi hay paneles fluorescentes en cada uno que te dicen a dónde ir), es que la historia real del juego se reduce a 3 o 4 momentos, lo demás es un paseito por Disney..

S

#5 cierto,es bastante mas linea que el 1.

D

#4 si d orichlamun+ d esos tgo la ostia pero no se q ingredientes neecsito ademas d esos para la artema

Nihilus

#7

Es un coñazo conseguir el arma final ya que tendrás que recopilar todos los materiales del juego y no son pocos. La primera fase es recoger la receta final de un cofre en Villa Crepúsculo cuando regreses a la Vieja Mansión llevando a Sora. Justo antes de ir al Mundo Inexistente.

Materiales:
13 Orichalcum +
1 Orichalcum
1 Cristal de Mitrilo
1 Cristal denso
1 Cristal Crepuscular
1 Cristal Sereno

El problema del Orichalcum + es que solamente hay 7 en todo el juego. ¿Qué podemos hacer entonces? Bien, lo primero es reunir esos siete. Estas son sus localizaciones:

-Atlántica: Cuando completes el mundo
-Bosque de los Cien Acres: Cuando completes el mundo
-Villa Crepúsculo: En las terrazas del atardecer cuando vuelvas a visitarlo con Sora antes de ir al Mundo Inexistente
-El mundo Inexistente: En el Umbral de la Desesperanza
-Espacio Paranoico: En la Loma del Ordenador Central
-Tienda Moguri: Cuando entregues todos los tipos de materiales (al menos uno de cada)
-Coliseo: Tras la Copa Diosa del Destino

Para poder fabricar el Arma Artema debemos añadir un Cristal de Poder a la receta con lo cual el número de elementos que necesitamos se reducirá a la mitad. De 13 pasará a 7 que son los que tendremos en nuestro poder.

sacado de http://www.mundogamers.com/ps2/guia/24-3.html

Usuarios habituales

  • Nihilus
  • DiSKuN
  • SounDby
  • Exxel