Konami deja de desarrollar juegos AAA

Tochomosca

No voy a decir que no me alegre.

ScienceGuy

#58 AAA == $$$

C

Lo que más me duele de todo esto es por Castlevania. Tenía esperanzas de más Castlevania, una de mis sagas favoritas. :(

1 1 respuesta
B

Lo mismo el próximo PES viene con bundesliga y nieve, sería todo un logro para un juego next-gen

2
benjajim

#63 No han dicho nada de no externalizar así que lo mismo vemos un Castlevania de una empresa competente ( :qq: platinum :qq: ) o un Lords of Truñen 2

Kerai

#5 No creo sinceramente que muera castlevania.Igual la pilla otra desarrolladora,es muy embletica(espero que se cumpla lo que pienso).Tambien era una de mis desarrolladoras favoritas Konami,siempre tuvo grandisimos titulos

Sorii34

pero no iban a sacar un silent hill?

1 respuesta
benjajim

#67 Bienvenido del coma

Silent Hills ha muerto

1 1 respuesta
Sorii34

#68 no hablo del PT, tras su cancelacion, no salio un video raro y se decia que era un SH ?

2 respuestas
B

#69 Seguramente usen el nombre para crear un juego de Shitphone.

B

http://www.mediavida.com/foro/juegos/p-t-nuevo-silent-hill-hideo-kojima-toro-517291

Mirad ese entusiasmo en el thread y los posts

;_;

1 respuesta
benjajim

#71 All those feels :'( ...

Voy a echarme un PT para recordar viejos tiempos :(

Fdkn

Castlevania ya lo habian matado dandoselo a los inutiles de Mercury Steam.

1 2 respuestas
StumKrav

#73 Maldito seas.

2 1 respuesta
Kikokage

#73

Pues a mi el primer Lord of Shadows me gustó, el segundo ya no tanto.

1 respuesta
Fdkn

#75 your taste a shit

#74 Maldito sea Enric Alvarez y su juego de mierda

joooze

Cuando lo hizo nintendo, no salió en portada.

7
Dientecillos

Sinceramente, que les den a ellos y a su gestión de ejecutivos anormales.

perche

las empresas japonesas no han sabido evolucionar , todas estan jodidas y las que poco a poco van saliendo de pozo como sega o square enix se han ido recuperando gracias a la adquisicion de estudios occidentales por que si no fuera por creative assembly o eidos estarian tambien jodidos.

1 respuesta
B

Lo que ha sido Konami hace 1 año. Quien lo iba a imaginar... Y a ver si Kojima hace cosas nuevas, que nos ha desilusionado mucho la historia del MGSV:TPP :(

SpiuK

Llevaban años sin hacerlo así que...

B

Ay que pesados, a ver si se largan ya.

Draviant

#69 Era una máquina de pachinko...vamos, como si no anunciaran nada.

1 respuesta
Akiramaster

#79 Es lo que pasa cuando valoras a viejos ejecutivos por ser viejos ejecutivos.

Hazzard

Pero a Konami no le importan sus clientes o qué?

1 respuesta
Bernkastel

#85 Sí, los de las pachinkos

B

O sea que ya nos podemos ir olvidando de ver la saga de MGS remasterizada en la next gen y pc, no?

1 respuesta
B

#87 remasterizada sí, pero pagando dinero por bolitas para una máquina de PACHINKO.

BlackBeasT

Ya podrian soltar suikoden y que hicieran algo.

B

menuda fe teneis los que creeis que PES no va a desaparecer tambien con la mierda de registros de ventas que tiene xDDD