[L4D] Animaciones antiguas de las armas.

_OmeGa_

Buenas, resulta que cuando se estaba desarrollando el left 4 dead las animaciones de las armas al recargar eran realistas, quiero decir que cuando te quedabas sin balas en el cargador de la uzi, pistola, rifle de asalto, y rifle de caza, la animacion metia una bala en la recamara como hay que hacer en la realidad.

En las escopetas sin embargo lo han dejado como deberia ser ya que cuando te quedas sin cartuchos en la recamara la animacion es como en la realidad, pero en las demas armas cuando gastas el cargador el arma se recarga como si ya tuviera una bala en la recamara, la corredera de la pistola se queda hacia delante.... etc

He buscado en internet y he encontrado un post en steampowered de este mismo tema:

http://forums.steampowered.com/forums/showthread.php?p=9574270

Por lo que parece a los beta testers no les gustaban las animaciones antiguas y valve les hizo caso xD.

Seguramente a muchos de vosotros os parecera una gilipollez, pero a mi estos detalles sinceramente me encantan, y me da mucho coraje que no hayan implementado estas animaciones, porque para mi sinceramente le da mas "realismo" al juego e incluso me meto mas en él con estos pequeños detalles que la mayoria de la gente no aprecia >_<.

D

Hombre, tal y como está me parece bien, ya me cago en dios bastante cuando mete en la recamara con las escopetas mientras tengo 18 zombis dando por culo cuando vienen las oleadas.

Solo faltaba que pasase con las automaticas xD el numero de ratones incrustados en los monitores creceria de una manera sobrenatural.

Yo creo que en ese aspecto el juego esta bien tal y como esta, solo echo en faltas un lanzagranadas y alguna que otra granada tradicional. No se, no hay que pasarse con el realismo, porque si no el juego daria autentico asco.

vinilester

Si hay que buscar algo realista del L4d....vamos apañaos xDDDDDDDDDDD

Dejando a un lado lo obvio....centrandonos nada mas que en las armas....idem de lo mismo igual, el realismo brilla por su ausencia y no en el hecho de la animacion de "montar" el arma....sino en recargarla mientras no paras de dar culatazos, no matar a un amigo cuando le has dao de lleno con toda la escopeta en la cabeza y en vez de caer al suelo con los sesos desparramaos te dice...."joder Bill....ten mas cuidao" xDDDDD...

Y hablando de Bill...desde aqui hago un llamamiento para que en proximos updates alguien le encienda el puto cigarro....que todos sabemos que es lo que mas quiere en la vida porque no lo suelta ni estando muerto xDDDDD

D

Joder #3 eso es verdad, ahi si opto por el realismo, que pongan un logro de encenderle pitis a Bill tirandole cockteles a la cara.

Corven

Y para que quieres una granada tradicional? Para tirartela encima mientras te tupen los zombis? O para dar a un hunter en pleno vuelo? Molaría un bate de beisbol o algún arma especial tipo machine gun (la "chopo" en el css) con sus pros y contras, como correr menos, que se encuentren muy poco etc...

D

Pues para reventar spots de zombies o para darle a algun Special que ande por un techo o algo no se.

vinilester

Am...se me olvido comentar un pequeño detalle con lo de montar las armas....que es basicamente lo que ha explicado #1

Si hay algo que recuerdo de la mili es que la accion de meter una bala en la recamara y echar el mecanismo del percutor hacia atras para preparar el disparo...SE LLAMA MONTAR.

Un arma automatica o semiautomatica no hay que volverla a montar siempre que no hayas gastado todo el cargador y te haga el tipico Click al darle por ultima vez al gatillo...ese Click es el que hace cuando ya no hay ninguna bala y el mecanismo que no recuerdo como coño se llama ya no vuelve hacia atras por no haber fuerza centrifuga que lo empuje...dicha fuerza proviene de la explosion de la bala que es aprovechada para que el mecanismo vuelva hacia atras.

Asi es que...todos los juegos pecan del mismo error de realismo. Si tu quitas un cargador por ejemplo de una AK quedandole municion aun, o una unica bala en la recamara NO HAY QUE MONTAR EL ARMA.

No se si me he explicado bien y correctamente porque desconozco por completo el nombre tecnico de las piezas y no tengo ni puta idea sobre el tema....pero mas o menos es asi xD.

PD: en el L4d por ejemplo ese movimiento esta perfectamente hecho con la escopeta repetidora....Cuando te queda un cartucho no monta el arma, pero si tiras todos entonces si que sale la animacion de montarla...pero aun le queda el fallo de que no aparece por ningun lado el clik que deberia de hacer al intentar disparar sin municion.

Con lo cual...el rifle de asalto no peca de irreal...ya que mete el cargador sin haber hecho el ultimo Clik, vamos, intentar disparar sin municion...entonces quiere decir que el arma aun esta montada ya que la ultima bala hizo la funcion de poner el mecanismo del percutor montado. La uzi ya no recuerdo como lo hace porque practicamente nunca la cojo. xD.
Pero sigue existiendo un fallo...y es que aunque no haya un ultimo click....la recamara se queda sin bala....a no ser que los cargadores estos sean especiales y tengan 51 balas...xDDDD

joder que rayada...#1 pero tu me has entendido que controlas del tema...a que si? ;)

_OmeGa_

Te he entendido si, pero tampoco soy un experto en el tema... se lo justo vaya xD, lo del click que dices la verdad que no tengo mucha idea, supongo que pasara con las armas automaticas, que al dejar el gatillo apretado imagino que el percutor estara golpeando cada vez que hay una bala en la recamara, entonces cuando se agotan las balas del arma, el percutor golpea una vez mas haciendo ese click que dices, en las semiautomaticas cada vez que aprietas el gatillo el arma se dispara, supongo que en el caso de la escopeta del l4d haria ese click si disparases una vez mas sin tener municion, en el caso de la pistola se quedaria la corredera hacia atras, que en el left 4 dead no pasa, una vez con la corredera atras habria que meter un cargador nuevo y darle a la palanca de retenida (creo que se llama asi) para volver a echar la corredera hacia delante xD, o bien echar la corredera hacia delante, meter un cargador, y volver a montar el arma.

Que conste que todo esto son deducciones mias xDD, ni he hecho la mili ni nada de eso, una vez fui a la galeria de tiro por un curso que hize a disparar una 9mm pero nada mas xD, lo digo porque lo mismo he metido la pata en algunas cosas... U_U.

Lo que digo en #1 es eso, que en el caso del left 4 dead cuando te quedas sin municion del m16, de la uzi o del m14 habria que montar el arma otra vez, que en la beta era asi pero lo cambiaron no se porque razon la verdad. Aunque no haga ese click cada cargador del rifle por ejemplo tiene 50 balas, se supone que no son 51 xD, asi que deberia volver a montar el arma para poder disparar, cosa que antes en la beta se hacia y ahora no xD.

Muchos juegos tienen fallos de este tipo, el cs sin ir mas lejos los tiene en algunas armas xD, pero bueno el cs para mi es caso aparte, la colt en el source la veo como de juguete, y en el 1.6 parece un regaliz xD.

Pero hay algunos juegos como por ejemplo el Red Orchesta, que las animaciones de las armas son bastante realistas, incluso cuando cambias el cargador en la pistola o la mp40 por ejemplo, te sale abajo un mensaje diciendote "El cargador pesa mucho" o "el cargador pesa poco" y tienes que deducir mas o menos cuantas balas puedes tener

J

Lo que de verdad me gusta de las Beta son los sonidos de las armas y que todo tiene un tono más Noir y lúgubre xD

BurtonSTART

Realismo, pues realismo total cuando sacas el molotov y esta encendido ya, es decir cuando te guardas el molotov te lo guardas encendido, no te quemas. jajaja ^^ lo mismo con la pipe, q tiene mecha infinita o que? jajaja

saludos ...x cierto? zoey esta liada con francis o me lo parece jajajaja l epone ojitos ;) sobre todo cuando la rescata.

vinilester

#10 Realismo, pues realismo total cuando sacas el molotov y esta encendido ya, es decir cuando te guardas el molotov te lo guardas encendido

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD ma matao

Lo de la pipe tambien....xDDDDDD....mola sacarla encendida y luego volverla a guardar xDDDD

Usuarios habituales

  • vinilester
  • BurtonSTART
  • Josebalch
  • _OmeGa_
  • Djentleman
  • Corven

Tags