Buenas, resulta que cuando se estaba desarrollando el left 4 dead las animaciones de las armas al recargar eran realistas, quiero decir que cuando te quedabas sin balas en el cargador de la uzi, pistola, rifle de asalto, y rifle de caza, la animacion metia una bala en la recamara como hay que hacer en la realidad.
En las escopetas sin embargo lo han dejado como deberia ser ya que cuando te quedas sin cartuchos en la recamara la animacion es como en la realidad, pero en las demas armas cuando gastas el cargador el arma se recarga como si ya tuviera una bala en la recamara, la corredera de la pistola se queda hacia delante.... etc
He buscado en internet y he encontrado un post en steampowered de este mismo tema:
http://forums.steampowered.com/forums/showthread.php?p=9574270
Por lo que parece a los beta testers no les gustaban las animaciones antiguas y valve les hizo caso xD.
Seguramente a muchos de vosotros os parecera una gilipollez, pero a mi estos detalles sinceramente me encantan, y me da mucho coraje que no hayan implementado estas animaciones, porque para mi sinceramente le da mas "realismo" al juego e incluso me meto mas en él con estos pequeños detalles que la mayoria de la gente no aprecia >_<.