#55 ¿insinuas algo?, vamos es evidente que sí, pero te diré que yo de este subforo no soy moderador, no sé si es que os mola eso de haceros las víctimas y soltar:
¡Los moderadores opresores, nos tienen dominados, jodidos nazis!
Porque yo aquí no tengo ningún poder y soy user normal, y a los moderadores se les puede cerrar los temas del mismo modo que a otros users, así que siempre que respetes las normas, pues seguirá abierto.
#54 lo acojonante es que automáticamente creeis saber como juego dando órdenes constantemente, y es el problema que mencioné antes, que tergiversais las cosas a vuestro modo y entendeis lo que quereis, y no tiene nada que ver con que yo me queje de los jodidos empanados con que yo esté todo el rato dando órdenes, me mantengo callado y abro la boca cada X tiempo, en los eventos para colocarnos en tal sitio o para cuando les pido que ataquen porque no se dan cuenta de cuando es el momento idóneo, que ven a 2 tíos abatidos, potados los 4, con mil hordas, y están los tíos tan campantes esperando, ¿esperando a qué?, ¿a que los levanten y lleguen?, ¡coño un poquito de luces!; y tampoco al mínimo fallo me tiro encima de nadie, simplemente porque hay 100 fallos cada minuto, pero en el momento en que tal persona hace 200 cada minuto durante toda la partida, pues sí oye, estresa y me quejo e intento expulsarle.
Por cierto, para juegos de zombies en los que los puedes mutilar y hacer mil horrores con armas super chulas y etc, etc, hay cantidad de juegos, lo que no podeis pretender es hacer lo mismo en esos juegos de zombis que aquí, porque este es un puto juego cooperativo, y no podeis ir de héroes, ¿es que la gente no lo entiende?, que a mí me da igual lo que haga una persona con su vida, pero en el momento en que sus acciones me afectan a mí, y las mías a los demás, hay que tener un poco más de cordura y no sudarte 1000 todo e ir de rambo porque "te divierte", porque está claro que ese no es el objetivo del juego, y si no atente a las consecuencias, es que no hay más.
Que además es que creo que escribo para nada, que he dicho mil veces que no es cuestión de que una persona sea nueva, buena o mala, que por ahí hemos pasado todos, que puedes no saber moverte bien del todo o perder un poco la orientación, aunque para eso está el modo coop y tal, pero bueno habrá gente a la que no le molará, yo simplemente digo que la gente no tiene 2 dedos de frente y es imposible jugar con ellos, para todo lo demás y las razones por las cual me quejo, #1, está explicado, vamos, creo que es tontería tener que repetirlo tanto.
Algunos además vais de santicos pero estoy seguro que a la hora de encontrarse con gente que comete verdaderas atrocidades, se os atraganta con el paso de la partida, mientras veis como la cosa no mejora, gente que os revienta con el TK, gente que pasa a vuestro lado y no os ve con un infectado especial encima, y tú miras como pasa a tu lado y flipas; sí, seguro que luego sigues con una cara de feliz brutal cuando te matan por su culpa.
Y bueno luego aparte de todos esos tipos de gente, los demás que comenté, que seguro que te hace gracia que te voten para kickearte por la cara, o que la gente te eche la culpa, o que te dejen solo vs el mundo; joder la persona que soporte todo eso con una sonrisa en la cara será el próximo beatificado.
#53 sep, nosotros llegamos ayer mismo a un climax y jugamos primero de survivor, y en el cambio se quedó solo 1 chaval, te puedo decir que ganas de jugar en un pub de survivor: 0, y que lo hago únicamente para poder jugar después de infectado, pues tuvimos que medio suplicarle al chaval que no se pirara y que esperáramos gente, únicamente para poder jugar de infectado... y al final salió el solo del refugio con 3 bots y lo disfrutamos 0 porque al medio min estaban muertos.