Buenas!! Hace unas semanas me apunte a un torneo aquí en elche de pro en un bar. El premio eran 300€. El caso es k gane bastantes partidos, otros empatados y un par perdidos. Juego bastante bien al pro con el chelsea, pero mi sorpresa fue cuando me enfrente a xabal. Me dijeron k fue campeón d España. El xabal se pillaba al manchester, y con c.ronaldo simplemente era imparable, la gente solo podía quedarse mirando como se iba c.ronaldo x la banda. Algo descomunal.
Lo k si k me quedé loco al ver, era k el xabal tenia lo del portero en manual. Si vas frente al portero y tirar recto, los que entiendan d pro sabrán k el balón va dirigido siempre hacia el mismo lado, dependiendo del campo en k estés. El xabal cuando se quedaba 1vs1 contra el portero, pillaba y se iba a un lado d la portería y al chutar se las paraba. O_O
Por otro lado tenía una estrategia rarísima. Había una presión en el centro del campo descomunal, la única manera de poder hacer algo era x las bandas y encima aplicaba la táctica del fuera d juego. El xabal gano todos los partidos por goleadas (7-1, 4-0...) yo perdí 0-1 contra él x un fallo mío en defensa; "la presión era demasiada". también me fije k utilizaba mucho las tácticas de presión, contraataque y la del fuera de juego.
Después había otra persona k directamente ponía todos al ataque y dejaba 3 defensas en el centro del campo aplicando la táctica del fuera de juego.
Mi pregunta es: Vosotros utilizáis las tácticas de contraataque, fuera de juego y todo eso?
¿como pararías a alguno d estos jugadores?
Sinceramente pienso k eso ya no es vicio, sobrepasa el nivel XD
Bueno espero opiniones. Saludos!