La Taberna de PS4

Calendario Mayo (+ vídeos)

Juega con nosotros

Grupo de Telegram
Comunidad en la PS4
cachorrillo9

Y por cierto, ya podéis dejar de dar tanto bombo al Far Cry Primal, este es el goty indiscutible del año 2016, le acabo de poner el vídeo a mi perro (el cuál odia la tele y el pc), y se ha quedado flipando durante los 2 minutos que dura el trailer, con los ojos completamente fijos en la pantalla.

1 respuesta
Dafnext

#624 Yo el Overwatch no he conseguido probar beta, y con la gente que juego se ha reservado este, así que este caerá.

Además que el Overwatch sólo tiene pvp en este tienes misiones coop que es algo que me llama mucho también.

RosaNegra

#631 Ya salio un juego así en ps2. Con la salida de la consola.

1 respuesta
Dafnext

#633 este, no?

1 1 respuesta
RosaNegra

#634 El mismo.

Turkit0

http://tiendas.mediamarkt.es/p/adaptador-para-auriculares-woxter-ea-1294886

Curioso

1 respuesta
Turkit0

Me voy a dormir y no he caído en la tentación del GH Live de #629

Me siento orgulloso de mi mismo

-piroS-

#636 lo tengo, más barato en Game

El Tearaway tienta de cojones

pantocreitor

#628 El Xenoblade no me desagrada en la 3DS, aparte así la voy aprovechando xD
Pero vamos llevare unas 9h de juego así que imagínate si me queda.

El Héroe guitarrista en vivo tengo un par de colegas superfans de los GH que dicen que este se les hace raro por el tema de tener que ir comprando las canciones para tocarlas y que no entendían muy bien lo de los dlc (uno me comentó que el de Avenged Sevenfold le había desaparecido ¿?)

Turkit0

Far Cry Primal no tendrá Season Pass

El único estreno Ubisoft sin él este año.

meristation

http://www.meristation.com/pc/noticias/far-cry-primal-no-tendra-season-pass/2088282/2111142

Y sigue dándome satisfacciones

Y comparación gráfica ps4 vs xone

http://es.ign.com/far-cry-primal/100394/video/far-cry-primal-comparacion-grafica-ps4-xbox-one

y otro vídeo al respecto

y de paso os deletais con los gráficos

1 respuesta
EuRyNomE

Yo no le recomendaría el nuevo GH ni a mi peor enemigo.

Teneis RB4 por ahí que aunque haya que usar la Strato sigue siendo fiel a la fórmula original y aparte están todas las canciones que había para los anteriores en la Store y son compatibles con el nuevo, por lo que el tracklist es absolutamente gigantesco.

El tema de los 6 botones porque los torpes se ponían tristes al usar el meñique... sin comentarios.

1 respuesta
Lel

#640 Lo vi por el rincón del jugón y me hizo bastante gracia.
Un Farcry es un Farcry (Sigue siendo Ubishitty), han cambiado el ambiente y han añadido unas cuantas cosas como en los anteriores, pero es un juego de pasártelo una vez y mandarlo a la estantería a pillar polvo. Ojo, no digo que sean malos, me enganche al 3 cuando lo dieron en el plus y el 4 lo pillé en pack con la ps4, but cmon...

1 respuesta
S

Pues yo desde el primer Assasin's Creed de Ubisoft solo me he comprado al Rayman Legends y he jugado algún rato a Far Cry 2 y 3 sin que me gustaran demasiado, pero este me lo he pillado, a ver qué tal.

1 respuesta
Turkit0

#642 En el parche day one han añadido una dificultad extrema que convierte en todo un reto el sobrevivir.

También es cierto que son juegos con poco rejugabilidad cuando te lo has pasado entero (no solo las misiones principales) pero que a mi, personalmente, me dan mucha diversión.

Respecto a la cascada, yo tb me quede flipando, e incluso me cuesta creerlo. Cuando lo vea ingame haré una captura para corroborarlo xD

#643 gracias por conseguirme mi primera comisión

1 respuesta
P

Estoy empezando a odiar este thread, joder, quiero dinero o un pagafantas que me pague los juegos T___T

2 respuestas
Word-isBond

Y ya es la segunda vez que veo el video de la cascada xD
Supongo que si no lo piensas mucho, servirá para respaldar que el juego no tiene una calidad gráfica de la hostia.

Qué coño, es Ubisoft, da igual lo que saquen que no es destacable ni de coña. Me lo dijo Milito.

1 respuesta
Turkit0

#646 confiemos en que arreglen la cascada en algun parche. Pero vamos, a parte d ello, el agua esta muy bien lograda

#645 cambia de novio

#641 podre utilizar mis guitarras de la ps3 del gh?

3 respuestas
-piroS-

#647 han subido el Guitar a 94 lololo

1 respuesta
EuRyNomE

#647 en RB4? Gran pregunta.

Cuestión de investigar, pero lo dudo la verdad xD

1 respuesta
Word-isBond

#647 Le han dado muy buenas notas. Pero bueno mientras siga existiendo el video de la catarata el universo seguirá en orden.

1 respuesta
Turkit0

#648 ya ya, pero no he caído a en la tentacion, prefiero ahorrarme la pasta para una posible compra de The Division

#649 :(

#650 Que digan lo que quieran, yo espero que amplíen el contenido en el futuro

1 respuesta
EuRyNomE

#651 después de investigar he encontrado varios sitios que dicen que sí que se pueden usar los instrumentos de PS3 para jugar a RB4 en PS4.

Sitios como este lo dejan claro, eso parece xD

1 respuesta
Turkit0

#652 pues entonces tengo que tener en cuenta a RB4 muhhahaha

34,95€ en Game con un DLC con 30 canciones extras + envio gratis. Tentador

Gracias por la info

Turkit0

Lo puse en el hilo oficial de ps4 pero quería ponerlo aquí xDDD:

Han salidos 2 nuevos DLCs para DRIVECLUB, los primeros no incluidos en la Seasson Pass:

DLC: No Limits

6 nuevos eventos + 5 nuevos trofeos + 2 nuevos coches:

Nissan Skyline GT-R R34 V-Spec II
Honda Civic Type-R

3,59€ https://store.playstation.com/#!/es-es/juego/complementos/pack-de-expansi%c3%b3n-'no-limits'-de-driveclub/cid=EP9000-CUSA00003_00-DCXTOURXXXXXX022

DLC: Suzuki u[/u]

6 nuevos eventos + 5 nuevos trofeos + 2 nuevas motos:

Suzuki GSX-R1000 SE
Suzuki GSX-S1000 ABS

3,59€ https://store.playstation.com/#!/es-es/juego/complementos/pack-de-expansi%c3%b3n-'suzuki'-de-driveclub-bikes/cid=EP9000-CUSA00003_00-DCXTOURXXXXXX023


7€, no esta del todo mal, pero podrían haber metido mas vehiculos

Turkit0

tripleposteo

Dafnext

Esto parece ya el tema de Farcry jajajaja

#644 espero que con esa comisión me invites a algo.

El guitar hero nuevo no está mal...(lo tiene un amigo) y tiene bastantes canciones muy buenas por lo menos del rollo que a mí me gusta más tirando a Metal, pero tiene algo que no llega a enchanchar...

1 respuesta
Word-isBond

#601 No tiene mala pinta y lo del PvE no está mal, pero hay muchos juegos de ese tipo... y con The Division oteando en el horizonte, no creo que caiga el Battle ese a no ser que esté regalado xD

1 respuesta
Turkit0

#656 He puesto lo del Driveclub (que acaba de caer ambos dlcs) para camuflar un poco mi marketing del primal.

Si que te voy a invitar si, a mi casa... a que pruebes el Far Cry xDDD

Lo que me jode del nuevo GH es que me hagan comprarme de nuevo las guitarras y demás, por eso me esta tentando el Rock Band 4

1 respuesta
Dafnext

#657 pero si el The Division tiene una pinta de aburrido que tira para atrás! (por lo menos para mi y lo digo habiendo jugado la beta cerrada y abierta con amigos xD). No te niego que ahora salen cientos del mismo tipo.

#658 Más facil, me lo regalas o prestas y ya lo pruebo. Me pilla mejor que irme hasta donde estés!

2 respuestas
Turkit0

#659 buen intento

1 respuesta