La Taberna de PS4

Calendario Mayo (+ vídeos)

Juega con nosotros

Grupo de Telegram
Comunidad en la PS4
Turkit0

Dobleposteo

Ya me han dado poderes en #1 y como primera medida de mi inmenso poder voy a cambiar la img de #1 por la de #704 , mas acorde con la temática del thread

Una consulta que se me ha ocurrido: Que os parece poner en hilo en live? Así el forochateo es mas cómodo y nos distinguimos de los demás threads plebeyos

1 respuesta
cachorrillo9

#721 Lo sabía, la imagen déjala donde está capullo jajaja.

Es una imagen de No Man's Sky que es un juegazo que saldrá para ps4.

Mi intención era poner como imagen principal la del juego más importante que fuese a salir ese mes en ps4 o un mural con los juegos que van a salir, algo por el estilo. ¿Que te parece?

O hacer una encuesta con los juegos que saldrán ese mes y que la gente elija la imagen principal.

El hilo en live sería una idea cojonuda.

1 respuesta
Dafnext

Yo opto por telegram, eso de no tener que dar el numero es un plus muy grande y para organizar cosas puede molar :)

Turkit0

#722 Me parece que no es subjetivo.

En cambio lo de #704 es la realidad cotidiana de este thread.

Necesito el grupo de Whatsapp/Telegram para discutir estas modificaciones xD

Voy a preparar un golpe de estado

1 respuesta
cachorrillo9

#724 Pues si la verdad, crea pronto el grupo de telegram si puedes para discutir estas cosas. Porque podríamos poner las dos imágenes, la de #704 arriba (renderizada, con letras guapas, etc) y la que está ahora con vistas quizá a ser cambiada cada mes abajo.

¿Lo del post-it ya funciona?

2 respuestas
Turkit0

#725 Cuando termine una parte del puto TFG me pongo con el grupo de Telegram y la Comunidad en la PS4

Pasame tu tlf por mp plz

Le envié un mp al mod para comentarle lo del post it, cuando me responde ya pondré el post it y le diré lo de Live

2 respuestas
pantocreitor

#725 #726 Os ha molado la mierdimagen hecha con el móvil??? xD
La verdad que no estaría mal hacer una proasa con el PS.

1 respuesta
cachorrillo9

#726 Ok, ahora te lo paso.

¿Que es el TFG?

Una cosa más, cuenta la leyenda que en algún remoto lugar de mediavida existe lo que se conoce como "El hilo oficial de Xbox One" y que no se ha volvido a saber nada de la gran parte de los valientes gamers que se han aventurado a explorarlo.

Algunos enloquecieron al ser testigos del extraño y desconocido fenómeno de ver sus juegos favoritos por primera vez corriendo en 900p y 30 fps.

Otros empezaron a masacrase entre ellos, tirándose sus propias xbox one's a la cabeza al saber que microsoft regalaría el mismo juego de billar durante 5 meses consecutivos...

Que sepas que ese es el lugar que a ti te espera si te atreves a dar ese golpe de estado y no sales victorioso, traidor.

1 respuesta
Turkit0

#727 Yo de edición de vídeo/foto/audio soy penoso

Si subo algún que otro vídeo a Youtube minimamente editado es pork utilizado la app Shareplay de la play para tal fin xD

Pero si, estaría guapo alguna imagen molona fotochopeada

#728 TFG: Trabajo de Fin de Grado. Vamos, el trabajo final de la carrera, algo muy interesante

Cuenta la leyenda que actualmente hay un 2x1 en consolas xone y que en un futuro Danone prepara una oferta para darla con las tapas de sus yogures

2 respuestas
cachorrillo9

#729 Podríamos hacer una pestaña también sobre chistes de ps4 vs las otras consolas y este tipo de gifs. Yo tengo todas las consolas, pero me parto la caja con estas cosas, y seguro que la gente que entre también xD.

2 respuestas
Turkit0

#730 me parece bien, pero quita lo de "mala conexión" que como te dijeron no sirve de nada xD

Hay que demostrar quien manda!

1
P

#719 Aquí tienes mi foto :P

De momento juegos no me pongas, que ando cuestionándome el psplus xD

O te la tengo que poner con el nick tb?

Va, grupo de telegram now?

Lel

Me apunto a cualquier mierda

RosaNegra

#702 ¿El killzone sigue gente jugando online? ¿Es mejor que el 3? ¿Se parece al 2?

Too much questions.

2 respuestas
pantocreitor

#734 Si yo ni he jugado, para eso quiero que me lo regalen xD

cachorrillo9

#734 Me acuerdo que cuando jugué al primero de la ps2, en la puta vida había jugado a nada igual.

La recreación de las trincheras y de todo, era fabulosa.

Le gustaba hasta a mi padre, joder, que odia los videojuegos.

Los otros no les he probado, porque no tuve la ps3, pero como el Horizon sea igual de bueno y sorprendente que Killzone 1...

pantocreitor

#730 Yo esta generación por falta de tiempo he pillado una sola portátil y una sola sobremesa (aparte del PC que es perenne)

#729 Yo cositas de edición de imagen y vídeo se hacer, pero nada profesional xD
A ver si mañana saco un rato y hago algo chulo

2 1 respuesta
Turkit0

#737 lo esperamos con el rab... ilusión en el pecho

1 respuesta
pantocreitor

#738

Turkit0

Mi chica se acaba de pasar ya el primer episodio de TWD: Michoone. Los otros dos todavía no están disponibles pero están incluidos en la compra

2º Parte (50min aprox.) -> http://www.twitch.tv/pabloladen/v/50092991

Tiempo total aprox. del episodio: 1h 30min

Por lo que si lo multiplicamos por 3 (de los 3 episodios) sale a 4h y media de duración

Saludos!

1 respuesta
Word-isBond

Que queréis formar una secta con telegram y vírgenes?

1 respuesta
Dafnext

#740 que le ha parecido? (que no quiero ver el video por si me lo pillo no spoilearme)

1 respuesta
Turkit0

#741 Yo prefiero putas, llámame tikismikis

#742 Le ha gustado, igual que los demás TWD, con hype para el siguiente episodio. Es mas, se ha registrado en lo de Telltale Games (no suele registrarse en estas cosas) para enterarse de cuando saldrá el episodio 2 xD

EDIT: He leído que el episodio 2 llega en Marzo y el 3 en Abril

Nueva Imagen Promocional:

1 respuesta
Albertsson

Quereis dejar el chupipandismo de una p*** vez? D:
Me uno al telegram decidme que he de hacer xD
Yo tambien os quiero ._.

Soon

2 respuestas
HG_Tevez

#744

#744Albertsson:

Quereis dejar el chupipandismo de una p*** vez?

Preo tu para que crees que esta este tema? Esta para chupinpandear.

Habeis creado el grupo de telegram?

1 respuesta
Dafnext

Lo del telegram si quereis puedo hacerme cargo yo que lo uso diariamente y lo controlo :) #743

1 respuesta
Beethoven

Como estáis con el Primal madre del amor hermoso xD

Beethoven

Cuando sale Horizon? A ese si que le voy a estampar la cartera hijodeperra

Turkit0

Ya tenemos Grupo de Telegram de la chupi... Taberna de PS4

Quien este interesado en entrar lo podéis hacer a través de este link: https://telegram.me/joinchat/AQnXKgeqlX_cB8wzEayG3Q
O enviándome su nick de Telegam o por MP

P.D.: Una vez entrado en el grupo se tarda unos 15 días en recibir el carnet de chupipandillismo

#750 Ya debería aparecerte
#746 Gracias por ofrecerte, pero vamos, tampoco hay que estudiar para crear un grupo xD, solo estaba liado con el puto TFG que todavia no he terminado la parte
#744 -> #745

#741 #725 #733 #741

3 respuestas
Beethoven

#749 No aparece el link, o desde el móvil no puedo verlo.