¿Se le va el aimlock a Shroud en MW?

Tencru

#1233 Puedes pasar el del battalion y el de d2?

1 respuesta
keonZ

#1256 Si este canal de youtube, lo enviara a valve, o algun sitio donde realmente le hicieran caso, y banearan a estos incompetentes, acabariamos con muchos de ellos.

https://www.youtube.com/channel/UCubLiEbmNThb973yyi39viA

1 respuesta
B

#1260 Y shourd gana todas sus partidas todos los días? Navi se arrastra y s1mple es el mejor jugador que ha visto mis ojitos, es mas le he visto palmar en fpl contra jugadores malisimos

Perder pierden todos y dejemos al fsker este, a mi los moba no me gustan

@Tencru estan muy atras y estoy con el movil pero son cosas que no son cantosas

1 respuesta
B

#1262 [media] [/media]

benjaZUx

#1261 el video lo pase yo en #238 y un genio hizo un gif en #929

4 respuestas
BreadFace

#1265 Que se tengan en consideración esos dos clips no sirve si no para demostrar la poca idea de la gente que le acusa jajjajajjajaja

Sonido + Minimap + Posiciones típicas = CHETO.

1 2 respuestas
keonZ

#1265 lose, ha salido mucho por el post, pero es que quien vea este canal y me digan que no llevan nada, ni macros ni scripts ni chetos, de verdad, que se lo haga mirar. (incluyo a los topplayers internacionales y nacionales)

B

#1266 Y el tio sigue erre que erre con ese gif eh

Entro en el canal quw acaban de linkear y veo un video a Ropz... ya paso de poner el enlace de la prueba que le hicieron en face it...

B

#1263 Gracias por darme la razón, Shroud no juega contra pacos así que no se puede utilizar ese argumento para justificar sus clips como insinuabas en #1239. Ves, no era tan difícil.

2 respuestas
benjaZUx

#1269 Si que juega contra pacos, de hecho el 80% de sus partidas juega contra gente que no está al mismo nivel que él. De hecho podría decir que hay poca gente al mismo nivel de shroud.

2 respuestas
TrumpWon

#1270 Hay una diferencia entre ser un paco y no estar al mismo nivel de Shroud. Te diría que hay un abanico casi infinito de status que abarcan una comunidad entera de jugadores. IBas bien en la defensa de Shroud me gustaba tus hipótesis y argumentos pero aquí patinas mucho y flaco favor haces

1 1 respuesta
r6n

#1239 Fornite? No juego a eso ni a nada la verdad, pero si que me pasé la década pasada viciando entre 8 y 12 horas diarias al cs, cuando no estaba ni steam. Así que no me llames noob. Llámame viejo. Que ahora no juege no significa que no sepa lo que es el radar ni sepa reconocer a un buen jugador. Lo que si que sé es que hace 15 años no se veian esos flicks que se ven a día de hoy. Y no pq no hubiese gente buena o que no se tirasen 16h delante del PC entrenando tu que te crees que has inventado la pólvora? Lo que no había son los hacks de ahora, era mucho más rudimentarios. Muchos habeis mamado esta mierda desde que empezásteis y os pensais que es lo normal. Y no me vengáis con que ahora los ratones tienen más dpis pq es de primero de FPS que a mayor sensibilidad menor precisión y punto. Hacer un flick y ya no solo pararte en seco, sino que en 1 centésima de segundo hacer correciones. Lo siento pero no me creo esas cosas

Lo dicho, mucho reirse por lo del gif pero no contestais a lo que pregunto, como la mayoría. No digo que tenga wh y sepa que hay alguien ahí, no me tomeis por subnormal. Si tu sabes que hay alguien ahí y vas corriendo que menos que tomar precauciones por si se asoma verdad? pues no, este tío va corriendo todo seguro de sí mismo y nada más asomar el hombro el otro en una centésima de segundo ya está apuntando porque es un piloto de caza como hemos visto en el juego flash de las dianas.

mi steamid, pa que veas que soy nuevo en esto.... STEAM_1:1:211541 me pasas la tuya?

#1266 #1265 en fín ni leer ya... pa que?

1 respuesta
B

#1269 El que? yo es que ya... aun con ese sistema de emparejamientos el tio es 50000000 veces mejor que todos ellos primero pork viene del juego con mas skill gap que existe en los fps y segundo por gamesense

Que pierde? lógico, todos pierden partidas y ese error es lo que hace humano

@r6n era sarcasmo lo de fortnite mastodonte y no no te voy a pasar mi steam, me gusta mi privacidad

2 respuestas
benjaZUx

#1271 pido perdón

Alahel

Vamos a ver, no tiene sentido que el lock a través de paredes se siempre igual, y en décimas de segundo. En el programa ese de aim, se ve como, 1 no falla ni uno (calidad innata) 2 como la mayoría de ellos al hace flicks, no siempre van al centro, y muchas por inercia de hacer el movimiento rápido de la mano. No, en los juegos al puto centro del personaje por encima del pecho.

B

#1270 Estos juegos tienen SBMM, elo y sistemas similares de matchmaking, y esta gente por su calidad está jugando contra el 1% de jugadores. Crees que Faker también juega contra pacos? No, juega contra gente muy top, y de hecho pierde partidas a pesar de ser considerado el mejor jugador del mundo, cosa que Shroud no.

#1273 No, no lo es. Ningún pro player es 1.000.000 de veces mejor que los top-players de dicho videojuego, sea cual sea... Esto aplica en cualquier deporte tradicional también.

3 respuestas
r6n

#1273 privacidad dice.... xDDD tu perfil no es privado ya?

B

#1276 Ahhh pues messi tiene el misma calidad que pongamos ¿morata? juegan las mismas cosas... ¿no?

@r6n mi perfil de steam es privado y no me sale del badajo que un random que hace un gif de 3 lo mire ¿te lo digo mas claro o ya?

2 respuestas
benjaZUx

#1276 Yo soy GE en el cs, pertenezco a ese 3% mundial. Pero soy un jodido inútil jugando, no salgo de level 7 de faceit ni queriendo XD El elo es simplemente una manera de organizar un juego competitivo. Pero no tiene por qué ser una realidad. Por ejemplo ya que hablamos de Faker, el sistema de elo que tiene es muy bueno y hace que los mismos profesionales lo utilicen para desmarcarse del resto. Pero es que juego como pubg, apex o cod(warzone), tiene un sistema de MMR para simplemente balancear un poco las partidas. Creo que apex está un poco mejor tratado, pero pubg (?)...

1 respuesta
B

#1253 El del agua le está disparando antes de que le dispare shroud, por eso se da cuenta, eres ridiculo.

2 2 respuestas
kafig

#1276 Pues shroud últimamente estaba jugando unranked o con una cuenta smurf en valorant así que bastante randoms le tocaría, y en su época del pubg la mayoría era random pero también es cierto que se hacía muchos kills o esos clips pero no siempre ganaba o ni llegaba al final. De lo último que le recuerdo que siempre jugaba ranked con los más tops era en el Apex.

TrumpWon

#1280 Pues es verdad. Me la han colado . Al final va a ser godlike sin discursión, sigue habiendo unas cuantas muy raras pero... Pues eso puede ser intuición más buena suerte

1 respuesta
s3niK

#1280
El ridículo eres tú que parece que aun no te has enterado que en ese clip del agua no mata a uno, sino que mata a 2, y el segundo que muere le lleva el programa directo sin movimiento manual alguno al objetivo.

1 respuesta
benjaZUx

#1282 Tampoco te diría que estoy al 100% convencido, o que me llevaría un tiro en el pecho por Shroud, pero igual un 90% si estoy convencido que el tío es simplemente un dios en shooters y no hay mucho mas que hablar.

1 2 respuestas
HeXaN

#1279 El SBMM del Apex es basura porque hace una media global de la partida. Es decir, te encuentras gente que son Madera IV en la misma partida que gente que es Predator.

Por otro lado, los clips que se han puesto de Shroud jugando al Apex son de antes de que hubiese SBMM así que te puedes imaginar los masillas contra los que jugaba.

1 respuesta
TrumpWon

#1284 Ni yo eh, vivo en una duda constante respecto a todo. Que es godlike está claro también se puede cargar pese a eso pero bueno desde luego hace falta más de lo que tenemos

B

#1278 Eres capaz de comprender que entre "son igual de buenos" y "son un millón de veces mejores" hay un espectro enorme de niveles? Te pongo un ejemplo:

McGregor es mejor que Poirier.
McGregor es un millón de veces mejor que yo.

Yo creo que no es tan difícil no sé. McGregor tendrá muchos highlights muy top pero nunca se podrá decir que pelea contra pacos, lo hace contra gente muy top, incluso cuando entrena contra "randoms" en los gimnasios esa gente se megatop, me matarían de una hostia.

No es tan difícil de entender.

1 respuesta
clethaw

Si pensáis que shroud lleva chetos, que pasaría si hubieseis vivido los matches de bo0 VS fatal1ty de painkiller o unkind y cía en Q3.

Vuestra cabeza implosiona?

1 comentario moderado
benjaZUx

#1285 Y sin contar que cuando salió el pubg, creo que él y un puñado mas eran los unicos afortunados de poder hacer stream y jugar a mas de 150 fps xD

1 respuesta

Usuarios habituales