Left 4 Dead 2 #HO

D

soy yo o me da la sensación que Zoey a tomado mucho el Sol, este verano???????
Que conste que tengo amigos de Dominicanos y no son blancos.

PD: y amigas que estan........ :palm:

pkjn

Yo lo unico que creo esque se estan aprovechando del tiron del 1 y tienen que aprovechar para sacar mas $$ en vez de contentar a los que compraron el 1 poniendo mas cosas.

vinilester

#331 WAT???

Zoey se ha pegado una sesion extrasuper de rayos uva.

Francis se ha borrado todos los tatuajes y ahora viste con trajes de Armand Basi, por no mencionar el injerto de pelo para quitarse las entradas.

Louis se ha separado de su mujer ya hora come todos los dias en un Mc Donalds, con lo cual ha engordando 80 kilos.

Y Bill...jeje,...el tio ha dejado de fumar, y le ha sentao tan bien que ha rejuvenecido 50 años.

De verdad te pensabas que eran los mismos???? xD

D

#333
No te ofendas, tienes que aprender a leer entre lineas.
lee te todo lo que puse mas arriba y párate a pensar un poquito.
Que es lo que realmente estoy diciendo.

vinilester

#334 Pues me hara falta un curso superior de leer entre lineas....porque yo solo he entendido eso xDDDDD

que tampoco pasa na eh....pero es lo que leo :P

Ch4iNeR

The Jockey:

helicon

qué guapo el bicharraco

anikex

#336 que guapo, me gustaría verlo en acción en el 1 :/

naete

A mi me da la impresión de que se están pasando.. :/ Están metiendo cosas a lo desesperado porque han visto la reacción de los jugadores y han dicho: "Esto no lo compra ni cristo como sólo tenga esto.. vamos a meter más cosas, echadle imaginación rápido!"

D4rKNiGhT

#339 falso. En inglaterra la gente esta mega hypeada. Es en MV donde la gente no quiere comprarlo.

La grafica del arma y del bicho se ven brutales.

Draftus

Están desesperados y espero que les den por el culo y se arruinen con el 2 :D

R

A los creadores les suda la polla lo que un foro como este diga lo que diga xD tienen que tener un monton de gente inteligente y con estudios para saber que esto les saldra altamente rentable como el 1 a pesar de todo lo que digais. Mirad lo que dicen de inglaterra por ejemplo, yo creo que el 17 de noviembre la opinion sera mucho mas positiva que negativa sobre L4D2.

A

pues a mi me parece una calicatura.

Ch4iNeR
citry

OMG!!! el lanzagranadas lo parteee

D4rKNiGhT

LOL, pinta mejor de lo q pensaba. Y el bate! diossss

naete

Contra más videos veo menos me convence XD no sé porqué :/

exon1

¡¡¡OMFG LANZAGRANADAS!!!

/facepalm

Ch4iNeR

El bate de beisbol (y posiblemente alguna cosa más) será contenido exclusivo para aquellos que realicen la pre-compra.

anikex

soi el unico que se ha fijado en la katana en vez del puto lanzagranadas? xD que asco, osea que si encima decidiera comprarmelo, tendria que ser en precompra para tener objetos de mas... cada vez me toca mas las narizes valve

exon1

Si es así, no me lo compro de ninguna manera, por muy bueno que sea.

Luckyno

El bate de beisbol (y posiblemente alguna cosa más) será contenido exclusivo para aquellos que realicen la pre-compra.

será mejor que des la fuente de eso, porque yo no he oido nada de eso y no se puede ir especulando por ahi xD no te lo tomes a mal eh?

Ch4iNeR

#352 Perdona por no ponerla antes. Aquí lo leí.

Luckyno

Gracias por dar la fuente. Respecto a lo de preo.order only, me parece fatal. Yo ya pensaba en pre-comprar el juego, pero me parece una burrada obligar a los usuarios a pre-comprar para tener más armas... Por mí, que microsoft tiene "algo" que ver en esto

Nority

OMG que buena pinta, da miedo sólo de pensarlo =D

vinilester

#349 No me habia quejado hasta ahora....pero ahi ya se han columpiado...

Espero que no hagan semejante gilipollez, porque yo por ejemplo me lo comprare en tienda.

_Roy_

en el 2º video , el bate de baseball parece mas bien una katana .. no veas las cabezas como las corta de cuajo.. xD

Ch4iNeR

#354 La verdad que seguro que tiene algo que ver. Que lo hagan para la versión de Xbox vale pero para la de PC no tiene sentido.

#357 Eso es lo que lo hace especial y por eso es exclusivo.

Draftus

#349 Otra razón mas para odiar la segunda parte de este magnífico juego desgraciado por los gomias. :mad:

n4x0

Yo antes de gastarme 30 euros en otro l4d, prefiero piratearlo