Left 4 Dead 2 #HO

WEra

lo de #85 tiene bastante sentido :D, pero vamos tal y como estan las cosas ahora... que cobran hasta por los trajecitos de un videojuego de lucha...

Rivendel

Adelanto de L4D 3: Spain Edition

Personajes: El JhoNaTaN ReShuLon (El que lo parte con arte), Don Manolo García (Banquero-Promotor Especulador), Pavel Ionescu (El fontanero rumano) y Sonsoles Cayetana Thyssen (La pija)

Escenarios:
-Fuente Canaletas tras el triplete
-Feria de abril
-Pachá Ibiza
-Procesión de la virgen de los Gitanos

Menudo timo... mas vale que salga a 10 euros como mucho o en orange box 2 xq lo va a comprar perry

Scerin

#92 el primero lo puedes cambiar por el chuky de cieza

_noX

Yo pondría de zombis al niñato del tren de Valencia, a la señorita "la he liao parda", al rey con su por qué no te callas, y naturamente no podía faltar nuestra querida "¿qué es eso blanco que llevas en el pelo, pasta ede dientes? Nooo... es otra cosa... :P es que las mujeres tenemos uns enzima..."

Naturalmente saldría a la venta 2 semanas después de lanzar el segundo. Y recordad, desde ahora cuando escribais el nombre del juego abreviado, no levanteis el dedo de la tecla de mayúsculas al escribir el 4.

spoiler
_noX

http://img301.imageshack.us/my.php?image=lef4money.jpg

Kulth, un colega de otro foro acaba de hacer esta imagen y me la ha pasado xDD

jadgix

Dicen que dentro de 8 meses, cuando vayan por el L4D 88 podrás llevar a Hitler, y en vez de escopetas tendrás cámaras de gas.

G4tts

Yo el 2 no le comprare, me esperare 2 años y me comprare el L$D$, que diga, L4D4.

namidettje

Tarde o temprano Valve iba a aprender de una de las grandes (EA). Aquí tenemos el resultado, además de abrirse las puertas a una franquicia cojonuda que depende de como venderá cónsolas como churros.

spoiler
Draftus

¿Esta ya totalmente confirmado? No llegaran en noviembre y diran los de valve:
"Bueeeno entre post de gente descontenta y amenazas de muerte los de valve hemos decidido que sea DLC".

Dixser666

Lo que yo veo menos factible es lo de las armas de melee, basicamente arruina la esencia del 1, lo de disparar y usar culatazos... Ademas quien se va a pillar la sarten teniendo una motosierra? no se, no lo veo nada factible sacar el l4d2 (que esque suena hasta mal xD) cuando el 1 podría tener una vida larguisima, nadamas con actualizarlo regularmente como el tf2...

D4rKNiGhT

Y digo yo, porque no le enviamos mail al tio ese que pone su direccion en los comentarios del desarrollador? dice que acepta sugerencias y tal. Le podemos espamear diciendo q no saquen el 2.

kEOxTia

es que tiene que ser una broma que por unos skins nuevos y cuatro armas pretendan cobrar

cortes

#102 te olvidas de las campañas...xD

Porrete

como decian antes, lo peor es que se va a dividir la comunidad en 2 unos jugando al 1 y otros jugando al 2 y alfinal acabara por no jugar nadie

JkrzZ

#104 o acabara como el css y 1.6,aver que juego es mas guay del paraguay y la gente se metera mierda entre ellos XD

jadgix

#105 sinceramente espero que la comunidad del L4D no se convierta jamás en la del cs 1.6, porque es de las peores comunidades que te puedes encontrar.

Yo veo el L4D 2 y me parece un juego, que aparte de para sacar cuartos, está hecho para gente que suda más del tema, que se mete para jugar en local o con 3 guiris a 800 de ping, y que se la pela, me parece un juego más "casual", juego para aquellos que no supieron exprimir este L4D y se aburrieron 2 días después o no les gusta; se pierde la mayoría del jugo de este L4D, y sobretodo, mucho aspecto competitivo, han destrozado añadiendo cosas que lo hace completamente desnivelado a como lo conocemos hoy día y le quita la esencia, ¿balas incendiarias?, ¿wat?, ¿armas meleé?, ¿witch que anda?, ¿dónde quedarán esos momentos agobiantes rodeado de hordas dando culatazos y sin balas?, ¿nuevos personajes?, no creo que la gente a la que le guste verdaderamente el L4D y lo juegue normalmente, se vea atraído por el 2.

Por último, no creo que haya una gran migración por parte de la comunidad establecida y que juega al L4D diariamente, y se seguirá jugando, o al menos en su gran mayoría, o eso quiero creer, porque el juego no me lo pienso comprar y no me gustaría ver morir este juegazo...

Y todo eso, sin contar con que es una tremenda burla para aquellos que lo compraron, ver como sacan una segunda parte, sin ni si quiera haber terminado la primera.

joseph-

pues yo me lo pillo si o si xD

B

Aqui el problema es que Left 4 Dead 2 no lo veo como un multijugador, que se te acaban las balas...PUES MOTOSIERRA, como en el killing floor,que no necesitas armas de fuego si llevas la motosierra te matas a todos los infectados.

Despues en una campaña te saldra un witch andando,el nuevo tanke medio manco y el tanke normal? + infectado nuevo? que se podra elegir o saldra aleatoriamente o que? porque si pones 5 infectados con 4 supervivientes desnivelas.

A mi lo que me toca mucho los huevos,es que si ahora es new orleans,preparaos porque van a hacer sagas tipo GTA,cada año en un sitio.Recordarlo.

En definitiva,lo veo mas para publiquear y co-op que para jugar en enfrentamientos de clanes,es ahi el problema.

Porque tengo que decir,que no me disgusta,es decir...joder nuevos ambientes,nuevos personajes,nuevas armas,cosas nuevas..vale..ok...es decir,no se si estareis de acuerdo conmigo
pero mira....si en vez de left 4 dead 2, hacen una expansion y me cobran 10/15€ por la expansion,pues no pasa nada,los pago agusto,pero que me cobren 50 o 60 € otra vez,que les follen xD.

dicon

Me parece que estais exagerando (soy jugador habitual de l4d), creo que comparto vuestras opiniones (la mayoria) porque sospecho que el juego va a rondar los 50 € cosa que si me parece un robo, pero esto no lo sabremos hasta que no salga o lo digan en VALVE.

La cuestion principal creo que es : No aporta lo suficiente mucho como para ser un juego nuevo por el que tengan derecho a cobrar XX € (cantidad alta) pero tampoco aporta lo suficiente poco como para que sea un DLC grauito, sinceramente si sacaran todo eso de las 5 campañas, 4 personajes, infectados nuevos (aunque solo se haya visto uno de momento en los videos), nuevas armas y lo vendieran como DLC del l4d por 10 € con esos graficos que gusten o no estan algo mejorados yo diria "mmm que chollo".

Resumiendo para no darle mas vueltas. Para mi todo dependera del precio que quieran ponerle y sospecho que sera caro, tardare 6/9 meses en comprarlo o asi hasta que cueste la tercera parte como hice con el l4d, el problema es que mediavida no es un sesgo standart de jugadores para nada, es como lo de mirar en estadisticas cuantos users de mv no utilizamos explorer, la cifra es anormalmente alta, pues lo mismo con el criterio videojueguil, hay mucho subnormal sin el que comprara esto nada mas salir sin pensar en que nos esten tomando el pelo o no.

MrXaby

madre del amor hermoso, quien de valve se ha puesto a repartir porros a los desarrolladores mientras crean.

En serio, es un mod con 4 personajes sin carisma (uno burdamente parecido a scarface), bichos nuevos y con armas de melee.

Se ha ido la esencia de left 4 dead, y con ello el contenido interesante que supuestamente iba a salir ahora, aunque ya me explico porque valve no hacia absolutamente nada por el left 4 dead. Estaban haciendo un mod para navidades.

En serio la comunidad del left 4 dead es la mas dañada de la historia de esta compañia. Ojala nadie compre el juego.

SkalS

JkrzZ

Yo creo que poca gente se qdara con el l4d de ahora,valve lo dejara abandonado y todo lo nuevo que saquen sera para el 2...y la gente prefiere algo que es actualizado cada cierto tiempo a algo que esta abandonado...pero bueno,en noviembre veremos las ventas del juego...tened en cuenta tambien que cuando salga el juego,ese tendra un nombre conocido y eso ayudara a vender...cuando salio el 1 tuvo que vender por si solo...sin nombre ni nada,y lo consiguio,ahora lo tiene...solo hay que esperar.

A

#112 no creo q vendas demasiado si la gente tiene la sensacion de q les timaste

G4tts

#113 te sorprenderia ver la de borregos que existen que lo compraran o directamente desconocen la situacion y tambien lo pillaran.

D4rKNiGhT

#114 se sabe de esta gente, pero es por esta razon que hay un grupo de boycot contra el nuevo L4D en steam.

M

El primero lo juegas 1 semana o 2 con tus colegas y luego a hacer polvo en una esquina realmente es un juego aburrido una vez hayas explotado sus posibilidades ahora que sale el L4D 2 ocurrira lo mismo 15 dias de autentico vicio y luego tirado hasta que salga el 3 (que saldra) y es que a valve lo que les interesa es hacer dinero y lo haran con el L4D 2 y no les importa si estamos en acuerdo o desacuerdo.

En definitiva el primer L4D me parece un juego aburrido de cojones.

El segundo tiene pinta de no ser menos.

Un saludo.

guakiflay

Yo además creo que el título es un gran error, eso de llamarlo Left 4 Dead 2, si en vez de eso lo hubiesen llamando Left 4 Dead: Escape, o cualquier cosa así, seguramente se hubiese montado menos revuelo y el nombre seguiría tendiendo tirón. La han cagado de lo lindo.

Dralions

#92 tío, has ganado xDD

#116 claro que es un juego aburrido, si no sabes manejarlo y te cojen los infectados pues acabas aburriendote y mandándolo a tomar el viento un rato, pero cada juego es un mundo y, te puedo asegurar que este menos aburrido, todo lo que quieras.

Todos los que venimos de un shooter normalmente vamos de guays porque claro, como se nos va a resistir un juego que lleva 2 días si yo soy el megasuperguay del counter hombre... Cuando vas aprendiendo a controlar a los infectados y bueno a los supervivientes también, te vas dando cuenta de que es un juego totalmente distinto a muchos otros y completo (sí, todos le meteríamos nuestras cosas, pero el juego no está mal).

Y bueno el L$D 2 este nose, la ambientación de los escenarios me parece muy al Driver 3, espero que no lo jodan porque de veras que lo he visto muy cutre. Eso sí, como no lo saquen/rebajen a menos de 15€ no me lo pillaré. Además lo veo muy de colegueo, como decía #116 del 1, porque con tanta tontería de la motosierra, la sartén, nose... Yo le metía un machete y au.

SIRSANCHO

ke cabrones!

G4tts

#115 y alli estoy metido... pero dudo que sirva para nada... como mucho podrian hacerlo DLC y cobrarnos menos y seria un alivio... pero lo dudo.