Eso no es serio... si hay más supervivientes que zombis¡¡¡ habras puesto 4 o 5 tankes no????
Que pasada, me está encantando xD
Los gráficos creo que son de lo más acertado, no me ha pegado ni un solo tirón y la cantidad de zombies en pantalla puede llegar a ser descomunal, lo tengo todo al máximo, incluido el antialiasing al máximo (No recuerdo como se llamaba xd).
Madre mia que ganas de que salga ya de una vez
#571 Tambien puedes hacer que vengan hordas y hordas y hordas de zombies sin parar.... pero ni un solo respiro... xd
Sabeis ipps de servers españoles??? aparte del que sale un par de paginas mas atras que ya lo tengo... por cierto si quereis saber como haceros zombies.... http://forums.steampowered.com/forums/showthread.php?t=745482
JAJA puto Vegon, deja el sv_cheats y a ver si jugamos alguna juntos, que aun no te he visto por el juego ¬¬ y eso q yevo 8 horas en el dia de hoy
Para el que le interese lo de #513 funciona, ya me llegó el code.
edit: ups ya no dan más códigos, se habrán dado cuenta xD.
Con este PC me tirara bien?, estoy por comprarmelo por Steam
Tipo de procesador DualCore Intel Pentium D 915, 2800 MHz (14 x 200)
Tarjeta gráfica Radeon X1300XT/X1600 Pro Series (512 M
Memoria del Sistema 1024 MB (DDR2-667 DDR2 SDRAM)
pues no tengo que meter ningun comando a mi me vienen a hordas cada dos por tres pero la verdad es que bastante reducidas, se arrinconan facil.
He hecho lo de #513 y ha funcionado pero le doy a descargar la demo y no se descarga,no hace nada.Sabeis que tengo que hacer? Gracias
#587 No he recibido nungun MP pero aun asi ya te la he enviado. A disfrutar!
Edit: Ya no me quedan más.
La verdad es que si juegas con gente que no sabe jugar que se esconde y no juega en equipo es una mierda.
Acabo de jugar con 3 guiris y habian 2 que cuando pasaba algo se asustaban y se metien en la casa, da igual que nos atacaran hordas y hordas de zombies. Luego tambien te dan un monton de tiros y en experto te dejan ya tiritando en como te den bien XD.
Pero bueno cuando he jugado con gente de aqui que mas o menos jugamos en equipo sin ser unos maquinos nos lo hemos pasado y divertido que te cagas.
EStuve con spiller metiendo tanks de 5 en 5 y es imposible sobrevivir a eso XDDDD que basteza dios.
lol, os habeis fijado en el precio?
http://www.play.com/Games/PC/4-/5826422/Left-4-Dead-22-99-Special-Pre-order-ONLY-price/Product.html
32€ al cambio, 10€ mas barato que por el steam hoy. La libra esta barata, A COMPRAR!
Compraroslo coño que merece la pena y MUCHO.
Todo sea por llegar al final del capítulo pulsar un botón, hacer que aparezcan un montón de zombies hambrientos, te tumben al suelo y empiecen a pegarte una paliza brutal para que uno de tus compañeros te lance un cóctel molotov a la cara al grito de: "es por tu bien".
MOMENTO ÉPICO.
pd. antes de morir le pegué un tiro, creo que era él...
O que en la calle la peña se ponga a usar las escopetas al lado de los coches, salte la alarma, y para colmo venga un hunter y un boomer que pringa a uno de la party.
FFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUU
#596 O ir por el metro tranquilamente, que te griten ¡CUIDADO WITCH! y tu no ver nada y entonces, tras la columna que acabas de pasar ves a la witch, y ves como lentamente te mira y piensas: "La he cagado" y se abalanza sobre ti como una perra en celo, y antes de morir dices: "eh pues yo me la follaba". Pero ya sabemos como va esto, en la Rusia soviética las Witchs te follan a ti.
DEP. Fue tal cual, a cámara lenta y todo xD
AJAJAJAJAJAJAJAJAJ sin risasss xDDDDDDDDDDDDDDDD
El momento del molotov y el "es por tu bien" fue EPIC xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDdd