#750 Cierto... podría haber jugado a la demo desde el día 8............... u fail korso
NOse si ya lo sabeis, pero van a meter un parche en cuanto salga el juego que haya que la creacion de server consuma menos RAM, y por lo tanto que sean mas baratos. Por otro lado tambien se sabe casi seguro de que aumentaran el nº de jugadores haciendolo mas divertido.
Fuente:nose pero lo lei ayer
Viendo como funciona la demo, y el source, me jugaria el brazo a que una semana despues de que salga el juego, ya podremos ver servers de 16 personas (8vs8)
Por poner un ejemplo.
http://steamcommunity.com/games/L4D/events?language=spanish
LLevo mas de 8 horas en 2 mapas cortos xDD sin ganas del juego completo.
La demo sale a las 4 pm y el juego saldra el 18 a las 9 pm.
Los unicos que te podrian tocar la moral serian los tanks, pero limitados a 1 por ronda, como esta pensado para el juego 4vs4, creo que si seria viable.
Ademas ten en cuenta que las clases de personajes infectados se pueden configurar en el servidor, y asi poner limites.
Por ejemplo, 4 infectados basicos, dos hunters, un smoker, y un boomer.
Pero bueno ya se vera. Ademas que las modificaciones que le van a hacer al juego, por third-parties, pueden ser brutales.
Como que ya estan trabajando para ampliar el segundo mapa de la demo, para abrir las zonas que estan cerradas. (Supuestamente son del siguiente capitulo) xdd
Que va, date cuen que hunter, smoker y bomer tienen un tiro y seguro que no se puede pillar 8 tankes...
pos yo creo q un smoker bien usao parte el bacalao xD y 2 boomers como se pongan de acuerdo por el micro y te peten bien los 2 estas muerto, ten en cuenta q la makina maneja los bosses fatal xD por ej el boomer podria reaparecer en un tejado en la primera fase y tirarse desde ai a lso supervivientes y la makina no lo usa de esta forma solo sube al tejao al smoker y no sabe usarlo xD proq siemrpe tria la lengua desde sitios q es supervulnerable y aemas no usa el humo, nada mas q cuando lo matan q lo suelta por cojones xD por cierto el humo vuestro es verde o marron?? esq el mio es verde pero por ahi loe visto marron jajaj
Que tal tus 10 segundos de gloria en un foro de internet ? en 20 minutos tengo que irme, mas les vale que lo pongan, no quiero tener que esperar cuando me lo tenga que bajar.
pues yo se lo he bajado a 1 colega en su casa hace 1 rato xD os digo como:
le dais a Herramientas e instaláis el servidor dedicado de L4D que eso sí se puede instalar
no sé si influye que mi colega tenia la demo pirata instalada en otra carpeta :\ pero despues de instalar el servidor dedicado tiene todo instalado en la carpeta common de Steam y puede jugar ejecutando el .exe. por internet no, pero en sp sí, y en la lista de juegos de Steam le sale precargado