Left 4 Dead - A la caza del zombie

Korso

#750 Cierto... podría haber jugado a la demo desde el día 8............... u fail korso

L

estube jugando ayer por la noche, y hoy me empieza a bajar desde el 1% de nuevo, /clap steam

shisko90

yo esk le doy a instalar demo en steam y ahi se keda ¬¬

ClaseForNow

#753 Que aún no está.

C

#750 que es eso de la falsa compra? xd

potokuz

soy yo o han actualizado esto y ya no se puede jugar de zombie?

Korso

#755 Te metias en la web de GameStop, te inventabas el número de no se que (uno que te dan con la compra) y te dan una clave

#756 -> #748 * Exploits de la demo arreglados

-piroS-

ya me uni al grupo de MV, a la noxe nos vamos de caza o ke :D

steam id: sanxezz

kayak

NOse si ya lo sabeis, pero van a meter un parche en cuanto salga el juego que haya que la creacion de server consuma menos RAM, y por lo tanto que sean mas baratos. Por otro lado tambien se sabe casi seguro de que aumentaran el nº de jugadores haciendolo mas divertido.

Fuente:nose pero lo lei ayer :P

spiller

Viendo como funciona la demo, y el source, me jugaria el brazo a que una semana despues de que salga el juego, ya podremos ver servers de 16 personas (8vs8)
Por poner un ejemplo.

RaYsEr

http://steamcommunity.com/games/L4D/events?language=spanish

LLevo mas de 8 horas en 2 mapas cortos xDD sin ganas del juego completo.

La demo sale a las 4 pm y el juego saldra el 18 a las 9 pm.

shisko90

lo de el 8vs8 no lo veo e, 8 jefes zombies son una pasada creo yo e

Le0n

falta media hora para el climax

pd: 29min.

spiller

#762

Los unicos que te podrian tocar la moral serian los tanks, pero limitados a 1 por ronda, como esta pensado para el juego 4vs4, creo que si seria viable.
Ademas ten en cuenta que las clases de personajes infectados se pueden configurar en el servidor, y asi poner limites.
Por ejemplo, 4 infectados basicos, dos hunters, un smoker, y un boomer.

Pero bueno ya se vera. Ademas que las modificaciones que le van a hacer al juego, por third-parties, pueden ser brutales.
Como que ya estan trabajando para ampliar el segundo mapa de la demo, para abrir las zonas que estan cerradas. (Supuestamente son del siguiente capitulo) xdd

B

#762

Que va, date cuen que hunter, smoker y bomer tienen un tiro y seguro que no se puede pillar 8 tankes...

potokuz

#757 joder... pues se ha ido media esencia de la demo

#767 es que segun #742 sale a las 4:30pm hora de aquí :\\ pero no se, en Steam pone que a las 4

-piroS-

#766 segun #761 es a las 4 no?

ya me as exo el ninja -.-

shisko90

pos yo creo q un smoker bien usao parte el bacalao xD y 2 boomers como se pongan de acuerdo por el micro y te peten bien los 2 estas muerto, ten en cuenta q la makina maneja los bosses fatal xD por ej el boomer podria reaparecer en un tejado en la primera fase y tirarse desde ai a lso supervivientes y la makina no lo usa de esta forma solo sube al tejao al smoker y no sabe usarlo xD proq siemrpe tria la lengua desde sitios q es supervulnerable y aemas no usa el humo, nada mas q cuando lo matan q lo suelta por cojones xD por cierto el humo vuestro es verde o marron?? esq el mio es verde pero por ahi loe visto marron jajaj

Nekr0

Quiero jugarrrrrrr

edit: estoy en el curro xD

-piroS-

vamos vengaaaaaaa

os baja? xDDD

shisko90

waaaaaaaaaaaaaaaa

alienigena

Por fin Bajando.

-piroS-

#772 komo lo as exo, yo le doy a lo de install o eso y eso komo si me soplara el culo

BroN

a mi no me baja :S:S:S:S

kOnOrZ

#772 No mientas que te crecerá la nariz y serás un blanco más fácil para las B(W)itch...

alienigena

Mas quisiera yo que me bajase pero sabia que os daria coraje pensar que yo lo habia conseguido.

shisko90

esto q estafa es coñooooo q tengo q irme!!!

ClaseForNow

Que tal tus 10 segundos de gloria en un foro de internet :O? en 20 minutos tengo que irme, mas les vale que lo pongan, no quiero tener que esperar cuando me lo tenga que bajar.

potokuz

pues yo se lo he bajado a 1 colega en su casa hace 1 rato xD os digo como:

le dais a Herramientas e instaláis el servidor dedicado de L4D que eso sí se puede instalar

no sé si influye que mi colega tenia la demo pirata instalada en otra carpeta :\ pero despues de instalar el servidor dedicado tiene todo instalado en la carpeta common de Steam y puede jugar ejecutando el .exe. por internet no, pero en sp sí, y en la lista de juegos de Steam le sale precargado

-piroS-

pos va a ser a y media al final :S

Tema cerrado