El gordo está pidiendo a gritos: ¡Reviéntame la barriga!
El source tiene mucha suerte de ser un motor estéticamente muy bonito, eso hace que aguante más o menos bien el paso de los años, por que aunque es cierto que el motor source de hoy no es exactamente el mismo que el del half life 2 del 2004 y que ha recibido algunas mejoras, se le sigue notando que gráficamente no está a la altura de los juegos de ahora.
Del juego no voy a decir mucho, por que ya está repetido hasta la saciedad que tiene pinta de que va a ser la repolla en verso y que va a caer sí o sí.
El Zombie panic lo he probado hoy y está bastante bien, tiene una estética parecida en el concepto al left 4 dead, no confudais el ZM con el ZP.. no tiene nada que ver una cosa con la otra. El ZM es una basura como una casa.
Para cuándo sacan la demo del left 4 dead?porque va a caer sí o sí xDD
#223, pues tendrá que ser los primeros días de Noviembre, porque si no, no tendría mucho sentido teniendo en cuenta que el juego sale el 18 xD
Hay quien saca demos después de salir el juego y creo que Valve es uno de ellos, almenos creo que eso hicieron con el HL2.
Hay una cosa que me parece rara.
Si siguen saliendo screens "avanzadas" del juego, porqué aparecen los personajes al inicio, junto al lavado de imagen? no entiendo xD
Antes:
Después:
Y lo de la demo, a este ritmo la sacan el primero de Noviembre xD
Personalmente me gusta más el primer concepto de los personajes, el segundo, parece más "sosegado" xD
Y va a caer, sí o sí xD
pues aunq este tiene unos graficos bien cuidados, el zombie panic es vicia muchisimo aparte de ser gratis
Las ganas que tengo de reventar a uno de esos gordos no están escritas.
Será ponerme a un centímetro suyo con la escopeta y BANG!
no le tengo ganitas ni na!!
Este juego en coop = dios xDDD
Ya tengo a mi ekipo de revienta zombies xD
A falta de algo mas de un mes para su salida en PC, Left 4 Dead ya se puede reservar en Steam, y además a un precio descontado en un 10%!! lo que se nos quedará en 44.99 $
Valve además comentó que la demo del juego estaría disponible a principios de Noviembre, la fecha exacta será revelada el 31 de Octubre.
Recordad que el juego sale a la venta el 18 de Noviembre en Steam, mientras que en tiendas físicas Europeas estará disponible a partir del 21 de Noviembre para PC y XBOX360 a un precio de 49,95€ la versión de PC, y 69,95€ la de XBOX360.