#119 ten cuidado con el estrógeno cyanbizkit
Doble post because yes.
Joder, no llevo ni 5 minutos que he acabado y ya necesito jugar el 3, me ha enganchado de mala manera.
El episodio 3 está a puntito de salir, pero para el 4 se me va a hacer eterno.
Creo que empezaré otro save con otras elecciones distintas
NO EMOJI
#123 yo jugué el ep.2 nada más salir, y sí, se hace eterno xD
Gracias a dios sale cada "poco", aunque, si sale a finales de mes o principios del siguiente me da un algo xDDD
Y que, no sufristes en este juego con las decisiones??
Making of del 1º episodio, para ir haciendo boca mientras esperamos al 3º.
Gente maja estos de Dontnod.
Yo creo que voy a hacer de tripas corazón y seguir con el save sin rejugar el capítulo. Es que el futuro es muy incierto puede que
tenga repercusiones.
para salir el juego casi la semana que viene no hay ningún trailer aun del ep.3
Que van a esperar a que queden 2h para el trailer? pasarán del trailer? no ponen trailer porque dentro de un par de dias dirán que se atrase 2 semanas? D;
El trailer del episodio 3 que sale mañana día 19 de mayo:
[media]www.youtube.com/watch?v=ue9b6hkp48Y[/media]
Esto cada vez se pone más interesante.
Joder, siempre digo que voy a rejugarlo para elegir otras opciones pero nunca lo hago xDDD.
Tiene buena pinta el episodio 3 . Suele salir a las 12am, no? Creo que el anterior lo estuve jugando a las 2 de la mañana xD.
Edit: Me respondo a mi misma: "When Episode 3 becomes available at 00:01 UTC: 1.9 GB download for Episode 3". Oh, yes.
Bendito horario de hecho polvo, me voy a dormir sobre las 4/5, me dará tiempo a jugarlo un poquito en la comfyness de la noche.
Edit:
Creo que en la puta 360 sale a las putas 11de la mañana, me cago en la puta, menudo cockblock
Terminado el episodio 3 y me sigue encantando, el final vuelve a sorprender
Solo queda esperar al siguiente episodio de este juegazo.
Done
Por alguna extraña razón la música no sonaba mientras jugaba, me ha jodido un poco, sobretodo en el final. Puta vida,espero que lo solucionen de alguna forma, por ahora estoy probando a reinstalar el episodio.
Es verdad que el episodio 3 es menos intenso que el segundo, pero de todas formas el final es alucinante, mejor que los anteriores.
P.D: la última vez que me quedo como una fangirl esperando a la salida del episodio y me dan las 6 de la mañana jugando... :¬¬:
Creo que alguien de aquí ha mencionado la película El Efecto Mariposa y acabo de verla ahora mismo, tienen muchísimas cosas parecidas al juego, ¡recomendada!