Resultados de segunda?!?
Pues tenemos ganador, sí, y es Habichuela. Justo ganador, todo sea dicho, porque no ha perdido ni un solo encuentro en todo el campeontato. Congratz!!!
Me han adelantado Kisuke y Habichuela, después de mil jornadas a pocos puntos de mi. Que sepáis que el Crus FC no se rinde e irá partido a partido para recuperar su tercera plaza
#610 Y me he reforzado con Willian José para la delantera ojocuidao, solo falta librarme de la deuda de dos millones xD
upson en negativo la jornada, menos mal, que no soy el único que le pasa estas cosas xD, aunque creo que nadie me gana en negativos ( llevo dos xDDD)
recta final y se me lesiona el portero..... #vayaAñito alguien me vende un portero que tenga dos que sean titulares. Pago muy bien.
PD: el que tiene a cuellar de suplente que me hable por privado y me diga precio.
#615 si le sumamos mis 2 jornadas en negativo.... bye bye champions y pelearemos por conseguir posición UEFA.
#597 Espero esta jornada ampliar la diferencia de nuevo, que la anterior me recortaste un huevo y me los pusiste de corbata xD.
#617 nah tío, te quejas porque tengo a Messi pero tú tienes dos, aspas y cristiano, así no hay quien remonte nada.
Esta liga es tuya
#618 Hombre, si no llega a ser por Aspas y por Oyarzabal esta jornada, habría vuelto a conseguir una puntuación baja. Pero es que entre ellos dos han caído 37 puntos. He tenido mucha suerte xD. A ti lo de El Zhar te ha perjudicado, sin duda.
No sé, yo no lo veo tan cantado aún. Un par de jornadas malas como la anterior y te me pegas como una bomba lapa.
La lesión de Aspas me puede matar. Me veo perdiendo la liga por este detalle.
Por cierto @Kisuke, cómo vamos a gestionar los partidos aplazados?
#622 Adivinar las rotaciones de Cristiano (que habrá partidos como el de Málaga que me dejará vendido) también será un factor. La venta de Aspas me dará pasta de sobra, pero a ver qué puedo comprar a estas alturas que sea competente :/
#625 Ya tocaba una jornada de remontada, pero bueno, aún así te quedan dos del Betis para remontar y quedan muy pocas jornadas, mucha suerte tendría que tener para alcanzarte
Os dejo el hilo que he creado para el Mundial por si a alguno os interesa:
http://www.mediavida.com/foro/juegos-comunidad/futmondo-mundial-de-rusia-609072