Han puesto a Raúl negativo
Me da que entre los que no han jugado, caso de Sastre, y algun negativo suelto que tengo por ahi, no me como ni los mocos.
Otra jornada sin puntuar..lel por contar mal el dinero xD. Tenía casi 50 puntacos esta jornada FFFFFFFFFFFFFFFFFUUUUUUUUUUUUUUUUUU
Last te dije que Juan pablo era titular... y al final lo has vendido???
Ahora toca a la caza del lider xD
Lo he vendido porque el Numancia resta dia si y dia también, prefiero la verdad tener un portero que no haga nada, y me tenga 0 puntos, a arriesgarme con un portero estilo Juan PAblo de un equipo de abajo que casi cada jornada restará. He hecho buena inversión, si no llego a tar en -9 hubiera pillao 50 puntacos xd
Pues juan pablo es buen portero.
Si no hubieses estado negativo, estarías unas cuantas posiciones más arriba
L4st, tener un portero de los últimos no significa que te reste siempre, al contrario, sino mira, Kameni que puntos tiene ... y el Espanyol va último ...
Ni pocas movidas que hay con los puntos de Pepe xDDDD en el AS de Sevilla que es de donde sacan los puntos tiene un -2 pero le dan un 2 ...
Cocococococoorvennnnnnnnnnnnnnnnnnn
L4st Kameni con sus 96 puntos es un manco pq el Espanyol va último, no? Elemental querido Watson XD
"querido Watson" ¬¬
Yo no sé cómo os la apañáis xo siempre ponéis a admins incompetentes... ponedme a mi y veréis como no hay ningun problema cdo sea mi turno ¬¬.
Aqui el unico que da las primas a su hora soy yo ... si te ponemos de admin tiras a la mitad Grim, aunque pensandolo bien ... puede que ... ohh sorpresa!
Para ser competente es un requisito banear a más de X usuarios no? xD
Como no entreis cada 12h al comunio, misty es de dedo fácil xD