Liga Comunio (2013/2014)

GrimMcSlam

Cuanto das??

De todas maneras, está Luis Fabiano a la venta. A lo mejor ese te interesa más :).

Torit0

entre 1,5 y 1,8millones... Y si quieres te llevas a Miguel Torres de regalo!

GrimMcSlam

Miguel Torres va a ser titular hoy eh??. Ok, yo te lo vendo... si se lo iba a vender a la máquina :P

Eso si, vas a tener q esperar un diilla q cancele el fichaje.

Torit0

Si bueno ha sido titular en dos de los últimos tres partidos y ha hecho un +2 y un -2 así que sigue igual que cuando lo fiché de Computer.

Esperé a que lo pongas mañana a la venta. Y a ver si me sale bueno aunque lo veo difícil xD

GrimMcSlam

Antes de lesionarse era uno de los mejores del Comunio. Ahora ha vuelto a ser titular, xo tampoco te pienses q es Higuaín o Messi xDDD

Mystee

Llorente on fire hamijos.

ZeroX_r00lz

Si, F.Llorente on fire!

Mystee

No, J.Llorente, que en el Bilbao Toquero se hace todos los goles para darselos a Lipotimias

GrimMcSlam

Ha metío M. Del Moral xDDDD, lo voy a vender por la puerta grande :D.

Torit0

Ya sé que no es megacrack y por eso no te ofrezco mucha pasta, pero es que ninguno de los delanteros que tengo ha jugado ni un minuto hoy, y en este juego sin delanteros no se puede ^^

ZeroX_r00lz

Grimi estarás contento hoy no?

Mystee

Yo se que ahora mismo tengo al goleador mas en forma de la LFP XDDDD

GrimMcSlam

Yeah :D.

Por cierto... TRUEBA HIJO DE PUTA, AHORA PONLE OTRO -2 MAMÓN DE MIERDAAAAAAAAAAAAAA

... ya :).

Mystee

Le deberian de poner un 11 o un 9

Torit0

Ya se lo pondrá a Lass. Tranquilo que no te libras

GrimMcSlam

Lass ha jugado un partidazo... quizás se lo ponga a Ramos (fijo) o a Guti...

Yo es q tengo medio equipo del Madrid XDDDDD. Casillas, Ramos, Lass, Guti, Higuaín, Raúl.... :P

oOL4sTOo

#4284 He estado de viaje en Túnez, allí internet es una cosa del futuro muy muy lejano xDD

Alguien me ofrece algo por Keita el del Mallorca? tiririiri

Torit0

#4307 Te lo cambio por Webó!

Esta jornada sacaré entre 35 y 40 puntos gracias a Perotti y Renato, porque mis delanteros se han quedado sin jugar ni un minuto una jornada más.

WILLY, si aún te interesa Sisi, vuelve a ofrecer lo mismo que te lo vendo, que ayer no vi la oferta y se caducó

Mystee

Bueno bueno no está mal, tengo al jugador con mejor media de las ultimas 8 jornadas, jojojojo no baja del 6 ;D;D;D

GrimMcSlam

Ahi tienes a Manu del Moral :).

Torit0

Te he ofrecido el doble de su valor. La verdad no te puedes quejar de negocio que vas a hacer xD

Por cierto, alguien tiene a Valdés? O es que los creadores del juego consideran que es tan sumamente malo que sería un lastre para cualquier equipo?

GrimMcSlam

Ya es tuyo :P.

oOL4sTOo

Prefiero algo de money

WiLLy2002

okei pink ahi voy !

Torit0

#4314 Ya está aceptada

Han destituido a Víctor Muñoz. Sería tremendo que lo primero que haga el nuevo entrenador sea mandar a Manu del Moral de vacaciones porque no cuenta con él :S:S

K

Acabo de empezar una liga con unos amigos para en lo que queda de temporada aprender y en la siguiente jugar serio... Aun estamos algo verdes y no sabemos algunas cosas...

Alguien me dice cuanto tiempo duran las subastas?

ISAILOVIC

#4315 A mi con que ponga otra vez a Jacobo me vale xD

Kenny

Cazorla a la venta xD

ZeroX_r00lz

Como trameais ultimamente xD

Por cierto grimi, cuantos puntos harás esta jornada?

PD: Metzelder 10p, zasca! xD

GrimMcSlam

Ni idea. Menos q tú, seguro xD.