Anda haciendo cuentas...
Yo voy a por el chori, avisados quedais, como salga bueno me las gozo
Me creo q puedas ir a por el Chori, si llevas sin gastar un duro y recopilando de los paketes desde q empezamos a jugar...
Recuerdo cdo robaste a Xabi Alonso por 4 millones ¬¬... manda huevos.
Fueron mas 5 ke 4... pero me lo lleve limpiamente, nada de robar xD
Bueno que si os parecen mucho 14M por alves... asi no fichareis a nadie xD
Ya pero es que ya no queda nadie... y menos CR xD
Para que sirve el dinero, si no hay jugadores que fichar?
Asi que a por el chori!
Dani Alves Computer Barcelona 7.940.000 16.12. 17.12. Rechazada
Fernando Llorente Computer Athletic 4.640.000 16.12. 17.12. Rechazada
#6325 No me lo recuerdes xD
Al pobre gordo de mierda le pudo la presion de saber que un imbecil pago por el 8 millones en el Comunio, y el estress no le pemitia dormir, de ahi que el gordo de mierda no rindiese y tuviese episodios esporadicos de sueño en los banquillos.
Que raro que no hayais hecho una oferta suculenta por Mikel San José, con lo gurús del fútbol que sois xddd
ISA la calculadora se abre cada vez que uno entra al comunio
Y no es mal fichaje el de san jose, yo di algo pero no pense ke alguien iba a dar 1.2M.
Yo mañana cuando acabe la hora de alineaciones no estaré pero la podeis poner, y el domingo cuando vuelva de bilbao las metere, tranquilos.
Ah eso, que misty se viene a san mames a ver el ATH - OSA. El que quiera que se apunte xD
Una pena que no juega Susa, esta imparable ultimamente
Cambio a CR por un defensa y un delantero MUY buenos.
ZeroX me podría interesar un cambio por villa :$
Ofrezco a CR por un delantero tipo Eto'o, digooo por Kanouté mas Diego Costa por ejemplo, o un trueque con un defensa tipo D. Alves.
Higuain tambien me interesa.
Porque pones 4 comentarios, y dos con los de Higuain?= no me extraña que lleves 100004141 post mamon hahaha